Solucionado: desesperado con telefonica -ELENA nadie me ayuda

naky
Yo probé el VDSL
Solucionado: desesperado con telefonica -ELENA nadie me ayuda
estafado y desesperado con telefonica �?� CUOTA MENSUAL DURANTE 12 MESES: 36.90�?� (CUOTA DEL DESCODIFICADOR NO INCLUIDA 6.50�?�) (Regalo de impresora CANON al 7º mes.) 0 (Devolución al 7º mes de 3 cuotas (Adsl) de 25.90�?�) llevo 5 meses esperando me hicieron mandar las ultimas 7 facturas dos veces y no se me hace efectiva la oferta y no se que hacer el servio de calidad telefónica me atendió de maravilla Yolanda por que otros me trataron con la punta del pie diciendo que esta oferta no tiene que ver con telefónica , como que no tiene que ver si se me esta aplicando cuota del trio 36,90 digo yo , pues yolanda del servicio de calidad me abierto una reclamación y me dice que ha hablado con esta empresa y le han dicho que todo esta correcto pero que no saber cuando me la harán efectiva. Pido ayuda en este foro por que no se que hacer ,el correo de esta empresa es el siguiente por si alguien le suena
Mensaje 1 de 7
1.218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1861 Ya decia yo que me sonaba lo de la impres Canon. Vamos por partes hasta que venga Elena.
(Regalo de impresora CANON al 7º mes.)
* ¿ No la estaras esperando?. Al no ser que sea por parte del distribuidor que te dio la oferta, que yo sepa Telefonica no regala impresoras.
(Devolución al 7º mes de 3 cuotas (Adsl) de 25.90�?�)
*Otra cosa que te intentaron colar, porque al menos yo, de Telefonica nunca he escuchado esto, si bien, he escuchado 3 o 12 primeros meses a un prencio inferior o incluso el 1º gratis, pero esto que dices no. llevo 5 meses esperando me hicieron mandar las ultimas 7 facturas dos veces y no se me hace efectiva la oferta y no se que hacer el servio de calidad telefónica me atendió de maravilla Yolanda por que otros me trataron con la punta del pie diciendo que esta oferta no tiene que ver con telefónica , como que no tiene que ver si se me esta aplicando cuota del trio 36,90 digo yo , pues yolanda del servicio de calidad me abierto una reclamación y me dice que ha hablado con esta empresa y le han dicho que todo esta correcto pero que no saber cuando me la harán efectiva. Pido ayuda en este foro por que no se que hacer ,el correo de esta empresa es el siguiente por si alguien le suena Esto mejor se lo dejo a los mods, pero lo que no entiendo es como en el departamento de calidad no te ofrecieron otra oferta, o como no te explicaron que no se devolveria el concepto de esos 7 meses. Un preguntilla: ¿Lo de 36.90 + Linea + Desco te lo estan manteniendo o como esta la cosa?
Mensaje 2 de 7
1.218 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola naky, Mandame tus datos "en cerrado" y vemos que podemos hacer, seguro que encontramos alguna solución. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.219 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
Andres hasta terminar la permanencia no me ofrecieron el descuento de alquiler de linea por 6 meses yo lo que solicite de la oferta era 3 cuotas de adsl durante y 5 meses me ha estado mareado que le mande las factura que a primero de mes
tengo el dinero ingresado que la que me tiene que hacer el ingreso esta de vacaciones todo esto durante 5 meses ya la chica que me atendio me dijo que ella trabajaba para telefonica que su empresa era del grupo telefonica y que reclamara al 1004 esto 5 meses no se paga con dinero yo lo quiero que esto no le suceda nadie mas que estamos hablando de telefonica y que le exigir que me lo mandara por escrito me lo madaro por eso he podido reclamar yo era cliente de ono de muchos anos
Mensaje 4 de 7
1.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno espero que Juan Antonio te pueda ayudar. Yo por mi parte no puedo hacer mas. Una cosa: ¿Lo de la impresora era mentira? No por nada por interes.
Mensaje 5 de 7
1.219 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
Andres la impresora yo no la pedir las tres cuotas si pero me dijeron los 1004 que telefónica no regala impresora los de la oferta me dijeron que esto era una estrategia local para cadiz donde ono tenia una fuerte implantación
Mensaje 6 de 7
1.219 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
telefonica responde, solucionado el problema después de la pesadilla de 5
meses .

Juan Antonio con trabajadores como tu Telefónicas si se puede considera una
multinacional a nivel global , porque en estos meses me parecía una operadora de barrio, gracias
Mensaje 7 de 7
1.219 Visitas