Solucionado: desesperado con telefonica -ELENA nadie me ayuda

naky
Yo probé el VDSL
Solucionado: desesperado con telefonica -ELENA nadie me ayuda
estafado y desesperado con telefonica �?� CUOTA MENSUAL DURANTE 12 MESES: 36.90�?� (CUOTA DEL DESCODIFICADOR NO INCLUIDA 6.50�?�) (Regalo de impresora CANON al 7º mes.) 0 (Devolución al 7º mes de 3 cuotas (Adsl) de 25.90�?�) llevo 5 meses esperando me hicieron mandar las ultimas 7 facturas dos veces y no se me hace efectiva la oferta y no se que hacer el servio de calidad telefónica me atendió de maravilla Yolanda por que otros me trataron con la punta del pie diciendo que esta oferta no tiene que ver con telefónica , como que no tiene que ver si se me esta aplicando cuota del trio 36,90 digo yo , pues yolanda del servicio de calidad me abierto una reclamación y me dice que ha hablado con esta empresa y le han dicho que todo esta correcto pero que no saber cuando me la harán efectiva. Pido ayuda en este foro por que no se que hacer ,el correo de esta empresa es el siguiente por si alguien le suena
Mensaje 1 de 7
1.218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1861 Ya decia yo que me sonaba lo de la impres Canon. Vamos por partes hasta que venga Elena.
(Regalo de impresora CANON al 7º mes.)
* ¿ No la estaras esperando?. Al no ser que sea por parte del distribuidor que te dio la oferta, que yo sepa Telefonica no regala impresoras.
(Devolución al 7º mes de 3 cuotas (Adsl) de 25.90�?�)