* ¿ No la estaras esperando?. Al no ser que sea por parte del distribuidor que te dio la oferta, que yo sepa Telefonica no regala impresoras.
(Regalo de impresora CANON al 7º mes.)
*Otra cosa que te intentaron colar, porque al menos yo, de Telefonica nunca he escuchado esto, si bien, he escuchado 3 o 12 primeros meses a un prencio inferior o incluso el 1º gratis, pero esto que dices no. llevo 5 meses esperando me hicieron mandar las ultimas 7 facturas dos veces y no se me hace efectiva la oferta y no se que hacer el servio de calidad telefónica me atendió de maravilla Yolanda por que otros me trataron con la punta del pie diciendo que esta oferta no tiene que ver con telefónica , como que no tiene que ver si se me esta aplicando cuota del trio 36,90 digo yo , pues yolanda del servicio de calidad me abierto una reclamación y me dice que ha hablado con esta empresa y le han dicho que todo esta correcto pero que no saber cuando me la harán efectiva. Pido ayuda en este foro por que no se que hacer ,el correo de esta empresa es el siguiente por si alguien le suena Esto mejor se lo dejo a los mods, pero lo que no entiendo es como en el departamento de calidad no te ofrecieron otra oferta, o como no te explicaron que no se devolveria el concepto de esos 7 meses. Un preguntilla: ¿Lo de 36.90 + Linea + Desco te lo estan manteniendo o como esta la cosa?
(Devolución al 7º mes de 3 cuotas (Adsl) de 25.90�?�)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es