Solucionado el tema¿?

Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado el tema¿?
ME PIDEN QUE PONGA EL TEMA COMO SOLUCIONADO, PERO el tema no está solucionado y hoy después de 10 días todavía el dinero no está en mi cuenta. MOVISTAR olvida que cuando pasa una factura de 100 euros de más el día primero le puede producir un descubierto en cuenta a la persona, como en mi caso y tuve que pedirle a mi madre que me pasara dinero hasta que entrará mi nómina, pero su empresa se toma toda el tiempo del mundo para devolver el dinero que indebidamente paso en factura . Espero que cuando llegue la devolución también me llegue por alguna manera una compensación por tantos inconvenientes y hasta tanto no puedo poner el tema como solucionado.
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jchavez

He comprobado que tu consulta fue respondida por otro moderador, se te indicó que la reclamación ha sido favorable y que en breve se te iba a devolver el importe, por ello te pide dar por cerrada la consulta en la Comunidad, no que se cierre tu trámite, he visto que se realizó reclamación el día 1 de Septiembre, el día 4 se emitió resolución, y hoy  dia 10 he comprobado que se ha realizado la orden de transferencia del importe. Disculpa las molestias ocasionadas.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy después de 12 días llego el dinero a mi cuenta, llamadas del 1004 o atención a cliente cero, alguna compensación por su error y por tenerme retenido mi dinero, pues no. Te lo devolvemos y santas pascuas. Así trabaja MOVISTAR . Gracias a los que por esta vía me atendieron por su gestión, que fue la única forma de comunicación. Después de todo esto, me pregunto vale la pena seguir en movistar?, Tenemos que convivir con el mal trato y la indiferencias de las compañías ?. Trabajo en hostelería y tenemos como estándar en un máximo de 72 horas resolver las quejas de los clientes y si es tema de dinero en 24 horas dar una respuesta . Y les digo que no es difícil sólo que hay que querer y crear un compromiso con lo que se hace, lástima que después de 10 años en la misma compañía tenga la necesidad de irme por estos malos tratos . SUERTE.
Mensaje 3 de 3
136 Visitas