Hola @Jchavez
He comprobado que tu consulta fue respondida por otro moderador, se te indicó que la reclamación ha sido favorable y que en breve se te iba a devolver el importe, por ello te pide dar por cerrada la consulta en la Comunidad, no que se cierre tu trámite, he visto que se realizó reclamación el día 1 de Septiembre, el día 4 se emitió resolución, y hoy dia 10 he comprobado que se ha realizado la orden de transferencia del importe. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+