Editado 26-04-2013 17:58
Editado 26-04-2013 17:58
El dia 20 a mediodia llaman al telefono de mis padres, el Sr. Victor Manuel Gonzalez ( supervisor de area de comercio y calidad) nos cuenta que por ser clientes de mucha antiguedad nos ofrece el Trio de movistar al precio de 40.90€ de por vida sin ninguna permanencia, nº de referencia FCT-23B despues de hacer la correspondiente gravacion en la cual nos informan que tienen que figurar los precios oficiales, pero que no nos preocupemos que, posteriormente y desde otro departamento nos confirmaran el descuento, efectivamente a los 2 minutos la Sra. Monica del valle nos confirma que desde ese momento se nos aplica un descuento de por vida en el que solo tendremos que pagar 40.90€ por 6 megas mas de 64 canales, 500 minutos gratis a cualquier movil los fines de semana, al cabo de 10 minutos llama de nuevo el susodicho Victor Manuel para ver si habiamos tenido algun problema en la gestion.
Dia 25 viene el tecnico y hace su trabajo todo hay que decirlo correctamente, ese dia por la tarde llaman de nuevo desde el 901667854 de nuevo conociendo todos los datos que se supone que solo conoce esta compañia y le intentan hacer una nueva grabacion aceptando de nuevo este producto, a lo que nos negamos y este sr. se permite el lujo de amenazarnos con una sancion.
Dia 26 llamo 1004 para informarme de la situacion de esta linea y me dicen que de descuento nada que voy a pagar casi 70€ a lo que le pido explicaciones de lo ocurrido curso la baja del producto y pongo una reclamacion a la sr. carolina Sabala que me proporciona el nº de referencia 2499484-h despues de la locucion en la que te pide que valores el servicio marcando 0 me sale una nueva comercial del departamento de calidad la Sr Maite Martinez la cual vuelve a cursar una nueva reclamacion con el nº 1018987 y que en el plazo de maximo 72 horas obtendre una contestacion por escrito de las medidas tomadas por moviestar respecto a este problema.
Dia 07 de Diciembre llamo para pedir respuesta a la reclamacion y la sra. Laidy me dice me jura y me perjura que no tiene ninguna reclamacion, le pido una direccion a la cual remitir mi reclamacion por escrito y dice que no existe ninguna que llame al 1004. Ruego me faciliten una direccion a la cual mandar una reclamacion certificada con copia a consumo.
continuara..........
Hola @Concha,
Si quieres me pasas tus datos (telefono o dni) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Hola @Concha,
Necesito que me facilites por mp un telefono de contacto, pues voy a hacer una gestion con el departamento de Calidad, para que este tipo de actuaciones no se vuelvan a repetir e intentar solucionar tu incidencia.
Salu2
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Hola....No he tenido tiempo de contestar antes.
Bueno, quiero decir que....Al Cesar lo que es del Cesar xD
Y digo esto, pq ayer hablé con el 1004 y quién muy amablemente me atendió, me aseguró que la oferta que me habían hecho anteriormente era exacta y que me harían la devolución de lo cobrado de mas. Que si en alguna otra ocasión recibía una factura incorrecta, tengo de plazo 3 días para que mi banco la devuelva y que ellos me la reenviarían corregida.
Hoy me han vuelto a llamar, informandome de que mi tarifa sigue en pie y que investigarán a los comerciales que me vendieron Imagenio por improcedencia :S
En fin, si todo es cierto y no me encuentro con sorpresas desagradables en las siguientes facturas-reclamaciones, os daría ánimos para el intento de diálogo, a veces, oh sorpresa, quien te atiende no es un tiburón o no recibe una presión exagerada de la empresa.
Angel, gracias por tu interes, no puedo darte ningún teléfono de contacto, pues solo dispongo del fijo, el cual te mandé en mi pm.
Un saludo a todos y espero que consigáis solucionar el problema ^^
Hola @Concha,
Me alegro que se haya solucionado la incidencia que tenias, de todas formas si necesitas ayuda, ya sabes donde nos encontramos.
Salu2
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Hola a todos, creo que yo tb he caido en el tema, o no, pero estoy muy mosca, me llamaron tb para decirme que me ofertaban el trio a precio de duo, el cual ya pagaba con una promocion 40.56 mensual aprox, y que disfrutaria al mismo precio el trio familiar con el goltv,(este canal realmente me da igual, pero se que no es gratis), asi que ya vinieron al dia siguiente y me lo instalaron, se que tnego 15 dias para probarlo, pero me quiero asegurar de que se me va a cumplir la oferta que me hicieron, y despues de leer lo que he leido por aqui creo que es una estafa, ayer (mismo dia que me realizaron la instalacion) llame al 1004 y no tenian constancia de la promocion, y hoy llame otra vez le dije lo que me habian ofertado y queria comprobar si era verdad, fallo por mi parte, tenia que haber esperado a ver que me decian ellos, y me dijo lo que le habia dicho yo, que me cobrarian eso que me habian prometido, que supuestamente ponia eso en la pantalla. Pero yo na no me fio de ellos, no se. Si alguien me pudiese ayudar. Si cancelo el imagenio en esos dias pasa algo?? o vuelvo a mi estado actual y santas pascuas. un saludo
Voy a repetir mi mensaje pq no se si se ha publicado bien:
A mi tb me llamo un comercial llamado José luís gonzalez gonzalez ofertándome el trío al mismo precio y q en la 1º grabación me dirían otro precio pero q yo lo aceptara q luego me llamarían otra vez confirmándome la oferta, ah y q una vez aceptada la grabación no podía negarme a la instalación por parte del técnico.
Yo, mosca, en la grabación le pregunto a la srta q si luego habría una 2º llamada confirmándome la oferta, y me dijo q no , q ese era el precio q iba a pagar y le conté lo del comercial y me dijo q esperara q no colgara q iba a consultar y me colgó ella.
Llamo al 1004 para informarme de lo q pasa y me dicen q la oferta era falsa, q tomaría constancia, se informarían y me llamarían. Aun estoy a la espera.
En resumen: si el tal Sr. gonzalez es un estafador por dar ofertas falsas i engaño o por no ser de telefonica y llamarme con datos míos confidenciales, voy a proceder a poner una denuncia a la oficina del consumidor y por supuesto darme de baja en todo.
Un saludo y espero q sirva de algo mi experiencia.
Hola @ MERONVIGEO
Te lo resumo rápido, pues el tema ya está muy explicado en este foro. No existe alta de trio al mismo precio que lo que se paga por un ADSL a día de hoy. Lo más parecido es, que un cliente con Duo ADSL en promoción, se le mantiene esa promoción , pero se le añaden 20,90 euros en el caso del Imagenio Familiar.
La oferta anterior es válida hasta el 31-10-2011. Si no se comunica nada más, esa es la mejor opción ahora mismo, para el cliente que migre de ADSL a Imagenio.
Un Saludo
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Hola @warrior_1
Para tratar tú caso, es necesario saber si ya tienes ADSL con anterioridad o no. Si tienes ADSL, la situación es la misma que @MEROVINGEO. La situación puede cambiar si no tienes ADSl. En ese caso la oferta será:
6 meses a 40,08 y otros 6 meses a 46,80. A partir del año a 61,80
Las promociones anteriores, son para gestiones a través de nuestra web
Un Saludo
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Editado 13-05-2011 10:28
Editado 13-05-2011 10:28
Hola, procura postear con otro navegador que no sea el IE9, pues con este no se refleja en el foro lo que pones.
saludicos.
Si, ya soy cliente de adsl con movistar pero le pondre solucion en septiembre pq yo no tengo la obligacion de conocer cuales son vuestras ofertas, ni de saber q si ya eres cliente eres ya una persona de 2º para vosotros por q pensais q ya lo teneis cogido. Pero lo q si es vuestra obligacion es de guardar la informackion cofidencial de vuestros clientes y tb es vuestra obligacion el controlar a vuestros comerciales y a todos los q tengais subcontratados por ahi sueltos. Pq a mi en el 1004 me dijeron q me estarian haciendo una portabilidad a otra compañia, pero no se ... q te llamen en nombre de movistar con datos mios q tiene movistar, q me hagan una grabacion en nombre de movistar con condiciones y precios de movistar... no se, a mi no me suena a portabilidad, a mi me suena mas a comercial estafador. Pero bueno, yo ayer ya os puse una reclamacion y esta semana q viene procedere a poneros una denuncia en la oficina territorias del consumidor para ver si se aclara que es lo q esta pasando y dnd tb les voy a pedir q se anule mi contrato de permanencia, aunque solo sea un mes (es ya por orgullo).
Un saludo y no os conformeis por sentiros pequeños.
Que cab.... me han vuelto a llamar diciendome q fue error de compresion q pedian disculpas y q la 1º grabacion era de conformidad y no se q royo, haciendose pasar por el supervisor de calidad de no se q , pero lo pille al decirle q me dijera el codigo de la reclamacion q habia puesto ayer y me colgo, luego me llamo y creo q me dijo algun especie de insulto en payoponi.
En fin al lunes la denucia
Ya he cursado baja a la instalacio que me hicieron de imagenio me han dado este codigo I24976511, algun moderador seria tan amable de confirmarme que es real, es que con tanta historia ya no se que pensar, y no quiero sustos. Muchas gracias
MEROVINGEO escribió:Ya he cursado baja a la instalacio que me hicieron de imagenio me han dado este codigo I24976511, algun moderador seria tan amable de confirmarme que es real, es que con tanta historia ya no se que pensar, y no quiero sustos. Muchas gracias
Hola, te tocara esperar hasta el Lunes, los fines de semana los moderadores no suelen estar.
saludicos.
Soy cliente desde hace muchos años de telefónica, nunca he prestado atención a la infinidad de ofertas de otras compañías, tenía el Dúo (tele y ADSL de 6m), me llamaron y me dijeron que me daban por 12 meses imagenio sin coste adicional a la factura que pagada, es decir, imagenio sin coste alguno durante 12 meses y que después me podía dar de baja si quería, llamé al 1004 para corroborar ya que me mosquea que den algo a cambio de nada, me dijeron en el 1004 que si era cierto, por ser un cliente especial ... Etc.. Etc.., y que así era-
Bien, la sorpresa es que durante un par de meses así sucedió, me cobraron la misma factura que venía pagando, pero cuál es mi sorpresa que el tercer mes me cobran cerca de 90 euros. Estafa, estafa, estafa. Estoy muy enfadado, ya que nunca pensaba que telefónica fuese de esa manera y atendiera a sus clientes engañándolos´
He llamado al 1004 enfadadísimo y he pedido la baja inmediata de imagenio, y que vuelvan a retornar al antiguo DÚO ADSL + voz que era lo que tenía, y me estoy , por primera vez, pensando en hacer una portabilidad a jazztel. Estoy totalmente frustrado con el engaño, parece mentira. Además dije que me devolvieran la cantidad cobrada de más en la factura, es decir, los casi cincuenta euros de imagenio y me han dicho que así lo harán, espero que lo hagan, si es así me olvidaré del fallo y seguiré con movistar y si es al contrario me iré jazztel.
Un saludo a todos.
Se me olvidaba, a los dos días han venido por eldecodificador, van bien de momento. Haber como puedo saber si me han retornado al antiguo contrato de siempre, lo agradecería-
Hola @eloyperezm
Mándame un mp con tus datos, y te comento lo que tienes contratado ahora mismo
Un Saludo
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Hola, buenas tardes. soy el titular de una línea de movistar con ADSL 6 megas desde hace aproximadamente 6 ó 7 años . Igualmente mantengo un módulo familiar en movistar móvil con 5 líneas y tarifa plana de Internet . Estoy sorprendido y bastante enfadado por el intento de timo, así como la agresividad demostrada por quienes desde los teléfonos 901667859 primero y 1901667854, después intentaron venderme imagenio con los siguientes argumentos:
1º Una persona (hombre) con acento sudamericano se pone en contacto conmigo desde el 901667859 indicándome que por ser cliente de ADSL con antigüedad tengo derecho a acceder sin ningún coste adicional al servicio de imagenio. Me indica que el quiere explicarlo bien porque a él le evalúan el servicio y que la única condición es mi permanencia con movistar durante un año. Me pregunta mi DNI y me dice que seguiré pagando 61 € mas 13 de la línea mas el IVA. Yo le contesto que ahora mismo estoy pagando mucho menos y el me dice que después me aplicará un descuento para que siga pagando lo mismo.
2º Me pasa con una señorita también con acento sudamericano, me avisa que la conversación quedará gravada y me repite de nuevo el precio del servicio 61 € mas 13 mas IVA. Le digo que aplique el descuento y seguidamente llama de nuevo al comercial, quien ya empieza a hacer gala de mala educación y falta de respeto. Me explica que la telefonista está obligada a darme los precios reales pero que el descuento se me aplicará mas tarde, a lo que le contesto que esa situación debe quedar grabada también. Entonces airado me dice que pensaba que yo era mas inteligente ... me despedí y colgué.
Hoy día 16 (esto ocurrió el sábado a las 4 de la tarde), sobre las 5 de la tarde, se han puesto en contacto conmigo desde el número 1901667859 y una voz de hombre con acento sudamericano me dice que ¡qué pasó y por qué no terminé la contratación del servicio!. Le he indicado que me pondría en contacto con movistar para que me explicara todo lo ocurrido.
Evidentemente se trata, no ya de un timo, pero si de un engaño. No obstante, quisiera que desde algún departamento de atención al cliente de telefónica serio y fiable, se pusieran en contacto conmigo, como cliente y me explicara lo ocurrido y quiénes son los que de forma tan increíble han tratado de venderme un producto con mentiras y engaños. Después de todo, el prestigio de movistar está en juego, y el trato a sus clientes debería empezar a ser importante, creo que es una variable que ayuda a ganar competitividad a esta empresa.
Un saludo y espero sus noticias.
Hola @ angelant
Bienvenido a la comunidad. A lo largo de este hilo y en otros de esta comunidad, vas a poder comprobar que que acciones como la que nos trasladas, se están realizando desde distribuidores particulares y no desde MoviStar directamente.
Ya se han trasladado las mismas a los departamentos correspondientes y se está trabajando en el asunto.
Te animamos a que si necesitas algo de nuestra empresa, uses canales oficiales que puedan salvaguardar tu situación con la empresa.
Lamentando los posibles problemas ocasionados
Un Saludo
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Yo soy otro de los estafados por el timo "Cámbiese a imagenio sin coste adicional". Siento deciros que Movistar lo único que está haciendo es limpiarse las manos con el asunto, haciendo caso omiso de que aunque la famosa oferta viene de distribuidores suyos, ellos son los responsables de la gente que contratan para realizar dichos servicios, y tienen que hacer frente a los problemas que de ello puedan surgir.
Yo estoy utilizando los medios tradicionales para reclamar la devolución de la diferencia, y lo único que consigo que me digan es que el servicio que tengo contratado cuesta lo que me están cobrando actualmente, y del tema distribuidores ni hablar, están bien aleccionados.
Lo único que nos queda ya es ir al defensor del consumidor y darnos de baja de movistar, por que si estamos esperando a que se hagan responsables vamos listos. Yo lo único que quiero es que me devuelvan mis 30€ y darme de baja de imagenio, pero por cabezones lo que van a conseguir es que me cambie de distribuidor de telefonía.
Buenos días, @Mariskal;
Si te parece, envíame un mp. con tus datos y miro haber como podemos solucionar tu caso.
Salu2
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