Soluciones a ADSL lento

RaúlSantana
Más integrado que la RDSI
Soluciones a ADSL lento

Buenas tardes, mi consulta es si hay alguna alternativa al ADSL y a la fibra para el Internet en casa. Vivo en una zona rural con buena cobertura móvil, es lo único que llega decentemente. Actualmente estoy con otra compañía y tengo ADSL que solo llega a poco mas de 1Mb, con una velocidad de descarga real de solo 150-160 KB/s, con esto no tengo ni para el plan más básico de Netflix. Se que Movistar ofrece una solución para este tipo de casos en los que la conexión por cable es casi nula.

 

La pregunta del millón es si esa solución (Internet vía 3G o 4G) tiene algún límite de datos a partir del cual te cobran mas, te impiden navegar o te limitan la velocidad.

 

Espero respuesta, gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
881 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSantana,

 

Te respondo por partes:

 

Actualmente las conexiones de Internet Radio no tienes límite de descarga, son tarfifas planas de verdad. Esto implica que el coste de esta coneción es fijo y que sea cual sea el volumen de descarga ni vas a pagar más por ese tráfico ni te va a bajar la velocidad.

 

Por otra parte, con respecto a las opciones disponibles tenemos que consultar nuestra cobertura, para eso necesito que mandes un mensaje privado indicando la dirección completa hasta el bloque, casa o portal. Con este podemos revisar qué opciones tenemos disponibles.

 

Por último, te paso enlaces a las opciones disponibles para una conexión radio en caso de que sea posible ofrecertela:

 

Una de las opciones es contratar solo la línea fija y la conexión a Internet a través de radio, lo tienes en este enlace.

 

Pero seguramente prefieras un paquete más rentable o que no tenga permanencia, para esto tenemos las opciones de Fusión, están en este otro enlace.

 

Un saludo.

 

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSantana,

 

Hemos recibido la dirección, paso el caso para que se estudie por parte del área comercial y te den opciones en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSantana

 

He comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado y lamento informarte que no está disponible por ahora. Esperamos que en la mayor brevedad posible el despliegue llegue a tu zona.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
802 Visitas