Soluciones para pedidos cancelados

Enlamismapiedra
Más integrado que la RDSI
Soluciones para pedidos cancelados

Buenas tardes,


Después de esperar años para la llegada de la fibra a una urbanización dónde tenemos una residencia, mi mujer pudo contratar el servicio a fines del verano pasado.


El instalador indicó que había que hacer un tendido aéreo desde el poste más cercano (a unos tres metros de nuestra parcela) a la vivienda. Se indicó que esta opción no era factible porque el tendido aéreo "directo" sobrevolaría la parcela del vecino y tendría que atravesar los muros de granito de la casa (que sobrepasan el tamaño de las brocas comerciales), que estaría amenazado por el movimiento de las ramas de los árboles que habría en su paso los días de viento, etc.


Y por ello indicó que se solicitaría una canalización por la vía pública desde el poste a la parcela (en el interior de la parcela hay ya una canalización subterránea esperando a la fibra).

 

En febrero, me puse en contacto con el 1004 para intentar la contratación de nuevo, enterándome que el pedido anterior había sido cancelado. En unos días me llamó un empleado de Telefónica para comprobar que ambas solicitudes de instalación eran la misma y me habló de permisos administrativos y que intentaría ver que había pasado. Las siguientes llamadas al número desde el que me llamaron fueron rechazadas o no atendidas.

 

El pedido ha vuelto a ser cancelado.

 

La queja por Whatsapp de hace dos días sobre estos pedidos cancelados fue contestada por un "Alta internet segunda residencia cancelada" (contestando a la queja con el enunciado de la propia queja...) El pantallazo de esta atención supongo que tendría su seguimiento en redes.

 

Sin entrar a valorar las causas reales ( pedimos hace unos meses una licencia para una canalización en vía pública para otro suministro a pocos metros, más bien centímetros, de la que habría que hacer y el Ayuntamiento la concedió en unas dos semanas) lo que necesitamos es que alguien se ponga en contacto para ofrecer una solución real.

 

Si algún departamento no ve rentable esa canalización para un sólo cliente sería entendible que indicaran alternativas: que la realice yo, que instale un mástil en el interior de mi parcela para la primera parte -eludiendo el sobrevuelo sobre la del vecino- y luego use la canalización interna que ya tengo, o lo que sea.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enlamismapiedra

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enlamismapiedra

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enlamismapiedra

 

Hemos revisado tu pedido, aparece cancelado, a la espera de obtener los permisos para realizar la canalización. La orden de petición de los permisos ya esta generada. 

Hasta que la actuación de canalización esté realizada no podremos realizar la instalación de este pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enlamismapiedra

 

No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.

 

Como te informamos en nuestro anterior post, aún no es posible solicitar un nuevo alta de fibra hasta que la canalización del cableado no esté realizada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas