Hola ;
Me gustaria hacer un cambio de titularidad en la linea de fijo y asl¿Me gustaria saber si vosotros me podriais ayudar a hacer este tramite ,y que datos os tengo que dar para el mismo?
Muchisimas gracias y un saludo
Editado 22-04-2013 20:27
Editado 22-04-2013 20:27
Edito para indicar que al final lo he tramitado en el 1004, en principio sin problemas.
disculpad.
Genial, MarMargo.
Lo que podemos hacer si te parece es confirmar que ya esta gestionado.
Para ello, envíame por mp. los datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Claro que podemos ayudarte, younes240879.
Necesito que me envíes por mensaje privado el titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular.
También es conveniente que me confirmes el domicilio completo de instalación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado enviado y perdona mi tardanza en contestar
Muchas gracias
Hola yo tambien me gustaria hacer el cambio de titular gracias
Hola jaqueton
Bienvenid@ a la comunidad
Necesito que me envíes por mensaje privado el titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular.
También es conveniente que me confirmes el domicilio completo de instalación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El cambio lo quiero para línea movil de contrato,¿también se puede?
Hola jaqueton
Te he enviado un privado indicándote los pasos a seguir para gestionar su solicitud.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Días:
Hace más de una semana solicité en el 1004 el cambio de titularidad de mi linea fija. Me tomaron los datos y me dijeron que tenian que llamar al titular actual para grabar los datos. 8 dias después nadie ha llamado y sigue sin cambiarse la titularidad.
Si me lo pueden hacer desde aqui diganme que necesitan y se lo envio por mp.
Muchas gracias.
Hola @machs,
para poder hacer la gestión necesito los siguientes datos, por favor, enviamelos en privado:
Nombre y apellidos, DNI y número de cuenta del titular actual
Nombre y apellidos, DNI y número de cuenta (20 dígitos) del titular nuevo.
Y el número de teléfono.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machs,
ya se ha iniciado la gestión del cambio de titular, en 24 horas aproximadamente estarán los datos modificados en la línea fija. Los datos de la línea móvil están ok
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram