Solucitud cambio titularidad

Solucitud cambio titularidad

Hola ;

 

Me gustaria hacer un cambio de titularidad en la linea de fijo y asl¿Me gustaria saber si vosotros me podriais ayudar a hacer este tramite ,y que datos os tengo que dar para el mismo?

 

Muchisimas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
486 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Edito para indicar que al final lo he tramitado en el 1004, en principio sin problemas.

 

disculpad.

Mensaje 2 de 12
466 Visitas

Genial, MarMargo.

 

Lo que podemos hacer si te parece es confirmar que ya esta gestionado.

 

Para ello, envíame por mp. los datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
428 Visitas

Claro que podemos ayudarte, younes240879Emoticono feliz.

 

Necesito que me envíes por mensaje privado el titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular.

 

También es conveniente que me confirmes el domicilio completo de instalación.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
425 Visitas

Mensaje privado enviado y perdona mi tardanza en contestar

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 12
404 Visitas

Hola yo tambien me gustaria  hacer el cambio de titular gracias

Mensaje 6 de 12
367 Visitas

Hola jaqueton

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Necesito que me envíes por mensaje privado el titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular.

 

También es conveniente que me confirmes el domicilio completo de instalación.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
342 Visitas

El cambio lo quiero para línea movil de contrato,¿también se puede?

Mensaje 8 de 12
331 Visitas

Hola jaqueton

 

Te he enviado un privado indicándote los pasos a seguir para gestionar su solicitud.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
316 Visitas

Buenos Días:

Hace más de una semana solicité en el 1004 el cambio de titularidad de mi linea fija. Me tomaron los datos y me dijeron que tenian que llamar al titular actual para grabar los datos. 8 dias después nadie ha llamado y sigue sin cambiarse la titularidad.

Si me lo pueden hacer desde aqui diganme que necesitan y se lo envio por mp.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
290 Visitas

Hola @machs,

 

para poder hacer la gestión necesito los siguientes datos, por favor, enviamelos en privado:

 

Nombre y apellidos, DNI y número de cuenta del titular actual

Nombre y apellidos, DNI y número de cuenta (20 dígitos) del titular nuevo.

Y el número de teléfono.

 

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
261 Visitas

Hola @machs,

 

 

ya se ha iniciado la gestión del cambio de titular, en 24 horas aproximadamente estarán los datos modificados en la línea fija. Los datos de la línea móvil están ok

 

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
219 Visitas