¿Soporta mi línea el perfil / velocidad de 20 MB?

Uboat
Yo probé el VDSL
¿Soporta mi línea el perfil / velocidad de 20 MB?

Hola amigos, pues eso que mi línea va perfecta a 10 mb pero tengo la curiosidad de cuánto puede dar.

 

Cómo puedo averiguarlo?

 

No sé si este post va bien aquí, si no es así mis disculpas.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Uboat

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

 

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias Hombre!

 

Voy a preguntar pues en el comercial.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Uboat!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI. Comprobaremos si  tu linea admite más velocidad y si es así, lo tramitamos.



Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Uboat!!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
598 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias amigos!

 

A ver si hay suerte!!!

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
597 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Me temo que no puedo darte buenas noticias, como duo la línea puede soportar hasta 10Mb, según nos muestra central pero como trio 6Mb, he visto que tienes Movistar Tv, por lo que la velocidad máxima de este producto seria 11,5 Mb, el bucle de central solo dispone de 6Mb, que es lo que tienes actualmente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Habrá que intentarlo en el futuro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
541 Visitas