Hola necesitamos llevar la línea fija existente a un ascensor. Por favor contacten para enviar a un técnico Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angeles25,
Entiendo que tu petición hace referencia a un servicio de reinstalación para solicitar el desplazamiento del servicio técnico y que éste realice los cambios necesarios.
Te informamos que este servicio tiene un importe base con un coste de 25€ + 50€ más IVA de la visita domiciliaria.
El instalador determinará los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Para poder ayudarte y realizar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (Dni/Cif, nombre, apellidos o razón social, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angeles25
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angeles25
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la información que te habíamos facilitado, ya que no teníamos tus datos y no habíamos comprobado que tienes un contrato Fusión.
Te informamos que el nº de teléfono fijo que se incluye en dicho contrato, no es compatible con el servicio que nos solicitas, por tanto para poder hacer uso de la linea telefónica para ascensor, en necesario que contactes con el 1004, solicites el alta de una linea individual nueva, el técnico realizara la instalación del PTR y después el técnico que ha instalado el ascensor deberá realizar la conexión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo gracias por la información. Ya buscaremos otras alternativas. Gracias
Hola @Angeles25,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas más adelante.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram