Sorprende que no se promocione mejor.

poseinformal
Yo probé el VDSL
Sorprende que no se promocione mejor.

Buenas tardes,

 

Más que una queja, es una sugerencia.

 

Tengo contratado Movistar Fusión (de 1 Gb y no sé cuantos aditamentos más) en mi residencia primaria y en la segunda residencia tengo contratada desde hace tiempo una tarifa llamada "segunda residencia".

 

Si mal no recuerdo, la tarifa de segunda residencia son como 15 euros y con ello tienes una velocidad de datos de sólo 10Mb.

 

Sin embargo un familiar me había informado de que, dentro de la tarifa "segunda residencia" podía solicitar un aumento de velocidad.

 

Lo he hecho esta tarde: jueves 17 marzo 2022, con una comercial en el 1004,

 

Ahora ya tengo por 21 euros 300 megas de velocidad, lo cual es una diferencia importante y a un buen precio, o eso creo yo.

 

Mi sugerencia es que Movistar me debería haber sugerido esta mejora y sin embargo me he tenido que enterar por un familiar.

 

No sé, habrá gente que dirá que 300 megas por 21 euros es un robo, pero creo que también habrá gente que les interese el cambio a 30 veces más velocidad ( es decir 300 Mb en vez de 10 por 6 eurillos más al mes) para su segunda residencia y sin embargo desconozco que haya habido una campaña de promoción en este sentido.

 

Muchas gracias, cordialmente, saludos.

Juan

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseinformal

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. . 


Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas