Sorpresa con mi factura

davidsuru
Mi vida cambió con el ADSL
Sorpresa con mi factura

Cada vez estoy más asombrado con movistar...

 

Bueno, empiezo mi relato...  Para empezar, decir que tengo Línea-ADSL-TV (imagenio Familiar) además de el tlf movil desde hace años.

 

Mi factura del fijo, siempre ha oscilado en torno a 73€ (ya que tengo tb contratado Canal +1) y en la factura de este mes, me viene 99,89€... ¿POR QUÉ?...

 

Llamo para que me informen del motivo, y me dicen que mi promoción ha finalizado tras los 12 meses en el mes de septiembre... ¿CÓMO? ¿QUÉ PROMOCIÓN DE 12 MESES?... yo la única promoción que tenía con ellos, era la de (enlaza tu movil a tu línea de tlf y paga creo q eran 29,90€ para siempre)

 

Le pongo al corriente a la chica que me atiende de este motivo, me dice que esa promoción NO ERA PARA SIEMPRE... ¿entonces xq la publicitan para siempre?... Luego me dice que es xq subió el fútbol... ¿ENTONCES XQ ES, X SUBIDA DEL FÚTBOL O XQ SE ACABÓ LA PROMOCIÓN (que no era promocion, sino oferta a clientes, o eso me dijeron?

 

¿Y ahora qué? me veo en la obligación de pagar 100€ por algo que ni se me ha avisado (y tal como está la economía, ¿quien sabe si me lo puedo permitir?)... Me llaman 500 veces 500 sudamericanos para ofrecerme el oro y el moro y todo siempre distinto, ¿Y NO ME LLAMAN PARA DECIRME QUE SE VA A AUMENTAR EL IMPORTE EN ESA CANTIDAD?...

 

 

Me estoy replanteando mucho el mantener todo, ya que, no es normal que tenga que estar cada dos meses o cada cierto tiempo, llamando y "peleandome" con movistar porque cambian o hacen lo que les da la gana...

 

 

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería...

Mensaje 1 de 12
1.358 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Altanera
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que sucede, es que a partir de octubre, como subió el futbol (gol tv y canal +) por eso ha subido imagenio, imagenio pasa de costar 22.9 a 29.9, sea cual sea la promoción que tu tuvieses, a un amigo le pasó lo mismo y al final vimos por lo que era.
Mensaje 2 de 12
1.352 Visitas
davidsuru
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo paso de pagar 73€ a pagar 99€... me suben a mí todos los derechos de fútbol de los clientes de imagenio??...

Mensaje 3 de 12
1.348 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidsuru, si quieres puedes pasarme por mensaje privado tus datos y los de la línea y vemos que es lo que ha ocurrido.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.261 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ocurre a mi. Pasaba de pagar 77 euros "PARA SIEMPRE" a pagar 90 euros...sin más. Ya estoy buscando alternativas

Mensaje 5 de 12
1.157 Visitas
lob
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha pasado lo mismo con la factura, pero mi sorpresa ha sido que cuando he llamado al 1004, para informare de estos precios, me han indicado que el precio de imagenio ha subido 7,00€, pero que si no estoy de acuerdo  y como no tengo contrato de permanencia, que si quiero que me de de baja, Es alucinante solo he llamado para informarme y la contestacion de la Srta, ha sido esa "segun veo no tiene permanencia, si no esta de acuerdo con este nuevo precio puede darse de baja ahora mismo" y me ha dado las buenas tardes y me ha colgado. Esta es la forma que trata Movistar a sus clientes de un muchos años,  creo que no tardare mucho en irme a otra compañia

Mensaje 6 de 12
1.136 Visitas
menas
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo en agosto, 60,7 euros ya en la factura que pague en octubre 85, y ahora en noviembre 101, llamo y nadie se aclara con tato sudamericano, ( con todo el respeto, pero creo que le falta mucha formación y la culpa no es de  ellos es de telefonica), llamo a bajas y me  ofrecen pagar el 50% de la cuota  de mantenimiento y nada, ah se en olvidaba , tenia o tengo  contratado fijo, adsl, imagenio mas canal+. Pues por lo mismo en jazztell he cerrado el precio vía incluido en 62 euros, adsl, fijo y por medio de jazztel canal+ mas canal plus liga, un ahorro de casi 40 eurod mensuales, ya he solicitado la baja de imagenio que me dicen tarda 15 días y jazztel solicitara la portabilidad del fijo y la adsl, me sabe mal porque no me gusta cambiar y romper con mas de 30 años con telefonica, pero no me dan otra opción. Saludos

Mensaje 7 de 12
1.056 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Lo mismo voy a hacer yo...prefieren perder clientes con más de 20 años de antigüedad en vez de ofrecerles mejores precios, como hacen con los clientes nuevos

Mensaje 8 de 12
1.047 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo, unilateralmente habiendo un pacto verbal por telefono desde agosto que eran doce meses a 42,80 y me lo suben a 49,90 Euros.

Después de escuchar excusas varias, me di de baja en todo, aunque me volvieron a llamar por lo menos para que dejase el duo. De momento me he quedado con el duo. Aunque habrá que ver la siguiente factura.

Pero lo dicho, no hay formalidad ninguna.

Mensaje 9 de 12
1.025 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Yo pagaba 65€ y este mes me han venido 83€ creo que los derechos los pago yo... pero por poco tiempo...

 

salu2

 

Trio Vdsl 30Mb... de momento.

Mensaje 10 de 12
897 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Asi estamos todos...nos ¿regalaron? el futbol en el familiar y ahora nos cobran bastante más por algo que ni pedimos...bien Movistar...facilitando las bajas masivas, porque pagar 90 euros por esto es casi una [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 11 de 12
877 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Y como veo que está prohibida esa palabra, la pongo de otra forma...es ta fa ....

Mensaje 12 de 12
876 Visitas