Sorpresa en la factura

chicharero
Yo probé el VDSL
Sorpresa en la factura

Hola   a   todos.

 bueno paso    por aquí  para  se  me quiten de  dudas  de una factura  sorpresa  que me han mandado  en este mes si   a verme  dicho   nada  antes.

    bueno  yo tenia    el trío      con  imageneo   familiar  me quiero quitar del imageneo    Ok     pues    hago la solicitud de baja  me llaman      a las   dos semanas  mas  o menos  me  hacen una   oferta     pasando me imageneo   familiar   a flexible   con     la modalidad  deporte    y    me dijeron que se quedaría  en   49  y pico euros  perfecto    le  digo que queria pasar    a 10 megas que antes lo tenia   a  3 me    dijeron que     tener  3    ,6   o  10 megas salía  lo mismo  doy el Ok  me hacen los tramites para   cambiarlo.  Ahora me llega  la factura     sorpresa  que  tendría que ser en mi opinión  49  euros  y unos  céntimos  pues eso nada   89 ,  17   euros   vaya   sorpresa pues llamo  al 1004   le hablo de la factura    me dice que el mes  anterior  no me cobraron   el  recibo     o  una parte  del recibo  yo le dije    yo creo que eso no  es  correcto   como no tenia la factura en   el momento que  llame  le dije  que lo miraría  la   factura  anterior    que llamaría  de nuevo  la busco  y nada  una  factura  como otros meses  me la habían cobrado  al mismo precio    y no  como me dijo que  la  anterior  factura  no me cobraron      que  llamo de nuevo  me sale     otra persona distinta  le comento lo mismo  ahora me dicen  que   el cobro  de  mas  es  una fianza   que ellos    cobran que  cuando    me de    baja  me lo devuelven   le digo  yo  cuando  hice el cambio     a mi  no me     dijeron  nada de   eso  ella me dijo que  se  lo   tenían que  a ver dicho   .

Mi pregunta  es porque me  cobran  ese dinero   de   mas    este  mes sin previo  aviso     y si me   pueden decir  cuanto  me   va   a  salir la próxima  factura no quiero mas  sorpresas    a por cierto   yo     hice un  cambio   de 10    megas  y lo  baje   a 6  y otra vez   lo  subí  a   10  por  ese tramite  me cobran  también lo hice por problema de la linea que al final lo solucione con un reseteo del router.

  si pudiera   algún moderador  contestarme   a  mis  dudas         cunado entre    si eso le paso  mis datos  de la línea  para  que   me lo miren

Mensaje 1 de 6
1.051 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero, sin ver los cambios que se han hecho en tu linea no puedo informarte con detalle, pasame por privado tus datos y los de la línea y te comento.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.041 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

ya   te lo envie

Mensaje 3 de 6
1.032 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno chicharero, ya tengo mas claro el motivo de esta factura.

 

Antes del cambio a Trio Flexible tu tenías un Trio englobado en un paquete economico, en el cual en el total del precio tambien se incluye la línea telefónica. Cuando has hecho el cambio al Trio Flexible se vuelve a desglosar la línea telefónica del Trio Imagenio y en la factura recibida puedes ver los peridos que se te facturan, que van desde el día del cambio a Flexible hasta un mes posterior a la emisión de la factura (la línea se factura con un mes de adelanto), por este motivo esta factura el importe correspondiente a la línea telefónica es mas elevado.

 

En la siguiente factura el importe será el habitual, sin regularizaciones de periodos y la factura será de los 49  y pico euros mas IVA que te dijeron al principio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.011 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

 

gracias por la contestacion  jcarlos .

a mi me habian dicho 49 y pico con inpuestos que aqui no es el iva es el igic  porque vivo en canarias y es un 7 % 

 

gracias por la aclaracion  de nuevo .

Mensaje 5 de 6
1.002 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes razón chicharero, lo que pasa es que como hoy la noticia es el IVA.........se me ha ido la cabeza Guiño

 

Me alegro de haber aclarado tus dudas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
996 Visitas