Sos paquete cine

diegoelena
Yo probé el VDSL
Sos paquete cine
Buenas.
Mi hijo mw dio de alta en paquete cine sin mi consentimiento y no soy capaz de darlo de baja en el decó, no me da la opción.
En el 1004 es imposible, cuelgan tras tenerte 15 minutos de espera
Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy intentando dar de baja un paquete desde el deco pero no hay forma, puesto que no existe la opción. Muy mal por Movistar, te ponen el boton de activar pero para desactivarlo te ves negro. 

Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoelena

 

Accediendo a "Mi Cuenta" en la opción de Suscripciones tendría que estar disponible la opción para dar de baja el paquete cine. Si a través del mando no es posible la baja, puedes enviar-nos un mensaje privado con el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoelena

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

Accediendo a "Mi Cuenta" en la opción de Suscripciones tendría que estar disponible la opción para dar de baja el paquete cine. Si a través del mando no es posible la baja, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas