Soy cliente de ADSL y estan metiendo fibra óptica en mi barrio

yeyocanal
Más integrado que la RDSI
Soy cliente de ADSL y estan metiendo fibra óptica en mi barrio

Buenas, en mi barrio de Sevilla (Padre Pio) estan actualmente realizando los trabajos de instalación de fibra óptica.
Mis dudas son las siguientes: yo ya soy cliente de fijo+ADSL Movistar, ¿qué tengo que solicitar o ir moviendo para que se me pase a fibra? ¿Es mejor que lo haga ya, aprovechando que están los técnicos en la calle o da igual? ¿cuando exactamente empezará a funcionar el servicio?
Con menos de un mega de señal hace años, ando ansioso por tener un internet decente por fin.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @yeyocanal Emoticono feliz!

 

La fibra no vas a poder solicitarla hasta que tengas cobertura. Puedes ir haciendo la reserva aquí y nos pondremos en contacto contigo en el momento que puedas contratarla.

 

El tiempo que te queda dependerá de la fase de despliegue en la que te encuentres. Comprueba antes tu cobertura y luego pasate por este hilo que te resolverá muchas dudas.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
yeyocanal
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta, he hecho la reserva y me mantendré informado, muchas gracias

Mensaje 3 de 3
272 Visitas