Soy cliente fiel de Movistar durante muchos años y sigo siéndolo ¿Es una ventaja?

joseesteban
Más integrado que la RDSI
Soy cliente fiel de Movistar durante muchos años y sigo siéndolo ¿Es una ventaja?

Siempre he trabajado con Movistar de Telefónica , hace algunos años me ofrecieron algún descuento y oferta, pero desde entonces pago religiosamente lo que me indica Telefónica . La situación económica en la que nos encontramos hoy en día no es la más favorable para los ciudadanos/as , por lo que les escribo para ver si me pueden ofrecer alguna rebaja en la factura, ya que como les he indicado con anterioridad y que pueden comprobar soy cliente fiel de toda la vida.

 

Reciban un atento saludo,

José Esteban

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joseesteban  y Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

La comunidad no es un departamento comercial, pero comentarte que actualmente las ofertas y promociones disponibles son las que puedes consultar en la web, tanto en tarifas como terminales. Aún asi, tu petición la vamos a trasladar vía interna como sugerencia, pues son vuestras aportaciones las que nos ayudan a mejorar.

Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas