Soy de Orange pero me llega una factura Movistar

Miguelendi
Más integrado que la RDSI
Soy de Orange pero me llega una factura Movistar

Me acaba de llegar una factura de la linea de movistar de 67 euros. ¿a qué se debe? Soy de Orange desde hace tiempo pero en Junio al hacerme la tarifa canguro me cambiaron a una linea propiedad de Orange (x tanto con un numero diferente de telefono). Y a día de hoy, ya en Diciembre me llega una factura de Movistar!!! La anularé en el banco, pues va dirigida a mi antiguo telefono del que no hago uso desde hace 6 mese. Paso de hacer llamadas para estar una hora pasando de teleoperador a otro teleoperador xa que me digan que tengo q hablar con la otra compañia xq el error es de ellos. En fin...

Mensaje 1 de 5
1.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Miguelendi escribió:

Me acaba de llegar una factura de la linea de movistar de 67 euros. ¿a qué se debe? Soy de Orange desde hace tiempo pero en Junio al hacerme la tarifa canguro me cambiaron a una linea propiedad de Orange (x tanto con un numero diferente de telefono). Y a día de hoy, ya en Diciembre me llega una factura de Movistar!!! La anularé en el banco, pues va dirigida a mi antiguo telefono del que no hago uso desde hace 6 mese. Paso de hacer llamadas para estar una hora pasando de teleoperador a otro teleoperador xa que me digan que tengo q hablar con la otra compañia xq el error es de ellos. En fin...


Seguramente tu anterior línea no era propiedad de Orange,sino de Movistar y Orange le pagaba el alquiler a Movistar.Es lo que se llama AMLT.

 

En el momento en que Orange te ha pasado a una línea propia de ellos,ha liberado la línea,que ha vuelto a su legítimo propietario,Movistar,y por eso te vuelve a facturar.

 

Si no llamas para cancelarla,te seguirán llegando facturas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
1.014 Visitas
Miguelendi
Más integrado que la RDSI

En Orange me dijeron q aquello se solucionó. Q es lo peor q me pueden hacer si no pago la factura? Cortarme la línea? Ya no tengo esa línea... y la factura esta a nombre de mi padre, el cual falleció hace dos años y que x cierto...hace 3 años que cambié también el nombre del titular del tlefono

Mensaje 3 de 5
1.006 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguelendi !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame los datos por privado y compruebo la factura emitida.

 

Un saludo y Feliz navidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
978 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Miguelendi !

 

Te he enviado un privadoEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
948 Visitas