Soy nueva y me han ofrecido imagenio familiar

sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Soy nueva y me han ofrecido imagenio familiar
???Hola soy nueva en este foro y me he registrado para seguir de cerca todo el tema de imagenio por que leo mucho y todo parece que fatal. Os cuento he pasado de duo a trio familiar a traves de un comercial que ha venido a casa y me ha ofrecido una promocion que son 61.35 mas Iva en total la factura seran unos 70 euros, como yo vengo pagando 64 pues me ha parecido bastante bien , por solo 7 euros mas tengo el imagenio . pero despues de leer todo lo que poneis aqui , estoy esperando como loca que vengan ya y me pasen la primera factura, el descodificador y el router todo gratis, creeis que me han timado a mi tambien?
Mensaje 1 de 6
1.156 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
La oferta que hay en internet del trío familiar son 12 meses a 63.37�?� mes más iva (Trío 42.90 + Desco 6.50 + Línea 13.97) durante 1 año, luego 73.37�?� al mes. Supongo que la oferta que te han hecho será esa, pero el descodificador no es gratis. ¿tienes algún papelito que te sirva de resguardo?
Mensaje 2 de 6
1.156 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
La que al final tengo yo es de tres meses a 40,90�?� y el resto a 52,90�?� + linea + deco + iva Es esta: http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B...
Mensaje 3 de 6
1.156 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Digamos que durante 3 meses, sigues pagando lo mismo que ahora con el Dúo (la línea igual que ahora, no cambia) y se añade sólo el desco. A partir del cuarto mes, como tú dices. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.156 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues esos son los 2�?� de diferencia entre la que había visto yo por internet y la que decía sergifuenla.
Mensaje 5 de 6
1.156 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
en el resguardo que yo tengo que por cierto se ve fatal pone que instalacion gratis , del deco no pone nada pero ayer me llamaron por telefono para confirmar el pedido y se lo volvi a decir a la chica con la que hable y me dijo que en esos 61,37 va todo incluido en total la factura me dijo que serian 71,19
Mensaje 6 de 6
1.156 Visitas