Sportmania en Movistar TV Deportes

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Sportmania en Movistar TV Deportes

Pues esa es mi duda. ¿Por qué Sportmania no se puede ver en el paquete de deportes? Es un canal deportivo, sería lo más lógico, ¿no? 

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.074 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Álvaro12:

 

Es el departamento de Márketing el encargado de incluir o no los canales en cada tipo de servicio de Imagenio. Hemos trasladado tu hilo para que tengan conocimiento del mismo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.066 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Emoticono feliz

 

Una última duda relacionada con el paquuete de deportes, ¿por qué Go de Movistar TV sólo se puede usar si tienes contratado el paquete de Ocio o Familiar? 

Mensaje 3 de 7
1.056 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Álvaro12:

 

Pues por el mismo motivo anterior. Es Márketing el departamento encargado de indicar sobre qué modalidades se integra de momento TV Go. No quiere decir que en el futuro haya cambios. Lo siento. Emoticono triste

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
962 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Vale, muuchas gracias. Duda resuelta. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
951 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Como? no entiendo nada, Yo tengo movistar fusion con imagenio deportes, me registre para el servicio Go y lo veo perfectamente... 

Entonces como es posible?

Mensaje 6 de 7
931 Visitas
Jesus78
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

Mi petición es la de los otros usuarios. Sportmania es un canal que deberia y debe estar en el paquete de deportes.

De hecho, esta temporada tendría un especial interes para ya clientes y atracción para nuevos clientes ya que emite partidos de la Euroliga de baloncesto, además de otras muchas competiciones.

Gracias, un saludo!

Mensaje 7 de 7
794 Visitas