Spotify premium cobrado por error dos veces

Highlighted
Spotify premium cobrado por error dos veces

Les escribo para solicitar su ayuda al advertir que en la factura anexa a la de movistar fusión constato que se ha cobrado dos veces la cuota de Spotify premium (16,52€) en vez de la cuota mensual correspondiente (8,26€)

He intentado cursar la reclamación en la web de movistar pero da error al finalizar de cumplimentar el formulario.

Seria posible gestionar con ustedes la devolución del importe cobrado de más?

Gracias.

Espero sus noticias.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09,

 

He comprobado que te facturan la cuota de octubre y noviembre de dicho servicio, no ha subido el precio ni se ha duplicado. El mes que viene se regularizará.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola Ana

Entiendo entonces que en la próxima factura no me cobraréis la cuota de Spotify.

Gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

 

El servicio de Spotify es un servicio que se factura por anticipado, en la cuota de Diciembre vendrá ya regularizado el importe.

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
153 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
112 Visitas