Spotify premium cobrado por error dos veces

Magi09
Yo probé el VDSL
Spotify premium cobrado por error dos veces

Les escribo para solicitar su ayuda al advertir que en la factura anexa a la de movistar fusión constato que se ha cobrado dos veces la cuota de Spotify premium (16,52€) en vez de la cuota mensual correspondiente (8,26€)

He intentado cursar la reclamación en la web de movistar pero da error al finalizar de cumplimentar el formulario.

Seria posible gestionar con ustedes la devolución del importe cobrado de más?

Gracias.

Espero sus noticias.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magi09

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09,

 

He comprobado que te facturan la cuota de octubre y noviembre de dicho servicio, no ha subido el precio ni se ha duplicado. El mes que viene se regularizará.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Hola Ana

Entiendo entonces que en la próxima factura no me cobraréis la cuota de Spotify.

Gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09

 

El servicio de Spotify es un servicio que se factura por anticipado, en la cuota de Diciembre vendrá ya regularizado el importe.

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magi09

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas