Spotify premium cobrado por error dos veces

Spotify premium cobrado por error dos veces

Les escribo para solicitar su ayuda al advertir que en la factura anexa a la de movistar fusión constato que se ha cobrado dos veces la cuota de Spotify premium (16,52€) en vez de la cuota mensual correspondiente (8,26€)

He intentado cursar la reclamación en la web de movistar pero da error al finalizar de cumplimentar el formulario.

Seria posible gestionar con ustedes la devolución del importe cobrado de más?

Gracias.

Espero sus noticias.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
194 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09,

 

He comprobado que te facturan la cuota de octubre y noviembre de dicho servicio, no ha subido el precio ni se ha duplicado. El mes que viene se regularizará.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Highlighted
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola Ana

Entiendo entonces que en la próxima factura no me cobraréis la cuota de Spotify.

Gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 6
166 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

 

El servicio de Spotify es un servicio que se factura por anticipado, en la cuota de Diciembre vendrá ya regularizado el importe.

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Re: Spotify premium cobrado por error dos veces

Hola @Magi09

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas