Stingray Clasica: sí en TV no en dispositivos

gauchofree
Yo probé el VDSL
Stingray Clasica: sí en TV no en dispositivos

Tengo suscripción "a la carta" del canal Stingray Clasica. Desde hace un par de días la veo en TV sin problema, pero en los dispositivos móviles me aparece como no contratada, lo cual no es cierto. Rogaría, por favor me comprobaran el potencial problema.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 49.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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gauchofree
Yo probé el VDSL

Buen día, Mar.

Correcto,la línea fija afectada termina 49.

 

Mensaje 3 de 10
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gauchofree
Yo probé el VDSL

Buen día:

Hace unos días pregunté en la comunidad de tv sobre el problema que me ha surgido desde la semana pasada y no parecen solucionarme el tema.

Tengo contratado a la carta el canal Stingray Clasica y la veo perfectamente en TV, pero no accedo por internet. Me indica que no estoy suscrito. Esto no es cierto y hasta la semana pasada la veía perfectamente por internet en tabletas y móvil. Tras varias llamadas al 1004 y 1002 no son capaces de darme una respuesta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

A. Crespo.

 

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree:

 

Al comprobar en tu línea acabada en 49, el canal Stingray Classica en este momento no lo tienes disponible en Movistar + en Dispositivos (Yomvi), voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte si se ha realizado algún cambio en contrato (movimiento del día 07/03/2019) y que afecte a ese canal.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que efectivamente, tienes contratado el canal Stingray Clasica, y aparece dentro del listado de canales que puedes visualizar a través del descodificador, pero no a través de Movistar+ en tus dispositivos, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan comprobar si al realizar el alta del canal, no ha volcado correctamente sobre Movistar+ en tus dispositivos, ya que a nosotros en sistemas tampoco nos consta que lo tengas.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree 

 

Hemos comprobado que ese canal está correctamente contratado y debería aparecerte en el servicio Movistar + en tus dispositivos, por lo tanto, volvemos a pasarte con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree

 

Nos indican que ya está solucionada la incidencia con este canal, ¿puedes visualizarlo correctamente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 10
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gauchofree
Yo probé el VDSL

Me alegra que me reconozcan que había una incidencia en la visualización del canal, y no que yo estuviera equivocado tal como se me hizo creer por un técnico del 1002 y por la ingente cantidad de técnicos por los que fui derivado, incluso diciéndome que Singray Clasica nunca se había podido visualizar por internet o dispositivos móviles.

El tema ya lo solucioné hace bastantes días: simplemente dí de baja el canal. 

Podemos así cerrar el hilo.

Un saludo,

Mensaje 10 de 10
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