Stock iplus

Stock iplus
Buenas tardes,
Me he puesto en contacto con el 900 110 010 para solicitar un cambio de decodificador y obtener un iPlus, ya que el decodificador antiguo no funciona correctamente. Sin embargo, me han respondido diciendo que no tienen iPlus en stock y que me las apañe.
Les agradecería que me dieran otra solución.
Mensaje 1 de 3
50 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Stock iplus

Hola @Miguel1405

 

Si lo deseas podemos gestionarte el pedido desde aquí... necesitamos nos envíes por privado tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12 Visitas
Re: Stock iplus

Hola @Miguel1405

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5 Visitas