Buenas tardes. En agostos contrate movistar fusión con dos líneas de movil. Ahora estoy intentando darme de alta en el servicio de Tv Multipantalla para ver la tele en el movil pero no me deja registrarme, me sale este error: su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto.
Alguien puede ayudarme?
Hola @LugericoGarzo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LugericoGarzo
Con los datos que me has enviado , he visto que tienes aún pendiente el pedido del servicio de TV, con fecha de baremo hasta el 13/10/2014 ,una vez que este pedido este finalizado es cuando podrás registrarte en Go, antes el sistema no te va a dejar y tampoco a nosotros ya que tienes un pedido en vuelo, y hasta que no finalice no podemos tramitar otro .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+