Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

LugericoGarzo
Yo probé el VDSL
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Buenas tardes. En agostos contrate movistar fusión con dos líneas de movil. Ahora estoy intentando darme de alta en el servicio de Tv Multipantalla para ver la tele en el movil pero no me deja registrarme, me sale este error: su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto.

Alguien puede ayudarme?Mujer triste

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LugericoGarzo 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LugericoGarzo 

 

 

Con los datos que me has enviado , he visto que tienes aún pendiente el pedido del servicio de TV, con fecha de baremo hasta el 13/10/2014 ,una vez que este pedido este finalizado es cuando podrás registrarte en Go, antes el sistema no te va a dejar y tampoco a nosotros ya que tienes un pedido en vuelo, y hasta que no finalice no podemos tramitar otro .

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas