Buenas escribo con motivo de que mis dos últimas facturas se ha incrementado el importe, sin que se cambie absolutamente nada sobre mi contrato.
Yo tengo fibra+tv y venía siempre pagando la misma cantidad. Y en estos dos últimos meses se ha incrementado sin motivo. Veo que los conceptos en la factura han cambiado cuando no debería ser así. He llamado por teléfono al 1004 y me dicen que en unos 7 días recibiré respuesta... Ostras por un importe erroneo en una factura 7 días en que contacten conmigo????.
Desde la comunidad movistar siempre que he escrito se me ha ayudado a solucitar el problema y de manera rapida. Podeis ayudarme con este caso?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlomas
Si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlomas
Te he gestionado una reclamación, el incremento en tu factura es por a la subida de tarifas, por privado te envio el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+