Sube el importe de facturación sin cambiar nada

carlomas
Yo probé el VDSL
Sube el importe de facturación sin cambiar nada

Buenas escribo con motivo de que mis dos últimas facturas se ha incrementado el importe, sin que se cambie absolutamente nada sobre mi contrato.

 

Yo tengo fibra+tv y venía siempre pagando la misma cantidad. Y en estos dos últimos meses se ha incrementado sin motivo. Veo que los conceptos en la factura han cambiado cuando no debería ser así. He llamado por teléfono al 1004 y me dicen que en unos 7 días recibiré respuesta... Ostras por un importe erroneo en una factura 7 días en que contacten conmigo????.

 

Desde la comunidad movistar siempre que he escrito se me ha ayudado a solucitar el problema y de manera rapida. Podeis ayudarme con este caso?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas Emoticono feliz

 

Si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

 

Te he gestionado una reclamación, el incremento en tu factura es por a la subida de tarifas, por privado te envio el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas