Subidón de precios

esabea
Yo probé el VDSL
Subidón de precios
Hola, Menuda subida de precios en telefonica...... * ADSL 6Mb de 19,90 a 29,90 (+35%) * Imagenio Familiar 6Mb de 31,90 a 44,90 (+30%), aunque en este caso incluyen llamadas a móviles que en la anterior oferta no estaban incluidas. Ojala nos suban el sueldo en la misma proporción......
Mensaje 1 de 9
1.519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
decoderz
Más integrado que la RDSI
yo me apunte ayer a través del 1004 primero me dijeron que era todo igual que la web, pero cuando me leyeron las condiciones me cobraban la instalacion y les dije que no, lo hice todo a traves de la web y instalacion gratis Saludos
Mensaje 2 de 9
1.519 Visitas
PBotika
Más integrado que la RDSI
Madre mia, vaya palo. Ahora si que los competidores son mas baratos. Debe ser que han alcanzado el numero de clientes que querían y ya no les interesa tener mas...
Mensaje 3 de 9
1.519 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Yo lo que creo es que las promociones son como su nombre indica promociones y tienen un periodo de tiempo.Si no se aprovechan pues a pagar lo que vale o a esperar a otra mejor , de todas formas creo que todos son caros tanto teléfonica como el resto . Solo hay que mirar los sueldos para ver que tengo razón (por lo menos el mío)
Mensaje 4 de 9
1.519 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
la verdad es que no se si ven la tele de ves en cuando ya que las promo de adsl a 19,90 y imagenio a 31,90, solo eran promo de verano y estan vigentes desde julio hasta el 31 de agosto, por lo que ya terminaron, ademas el duo de telefonica sale 40,90 ahora esta en promocion a 29,90 por 12 meses y el trio a 44,90, con 60 minutos de llamadas a moviles + goltv gratis, hay un solo operador aparte de telefonica, que tiene el adsl a 19,95 pero hasta abril de 2010 y despues que.-
Mensaje 5 de 9
1.519 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
Hola, Solamente por comparar precios ONO Telefono todo incluido + TV Extra + Banda Ancha 3Mb = 34,90 + IVA (ya está incluida la línea y el decodificador) + GolTV = 50�?� aproximadamente + IVA TELEFONICA Trio Familiar 6Mb = 44,90 + 13,97 (línea telefónica) + 6,5 (decodificador) = 65�?� aproximadamente + IVA La oferta de telefónica es un 25% más cara....si bien incluye llamadas a móviles, pero a favor de ONO esta el que sea conexión por cable. La oferta que ha tenido telefónica de 31,90 si que me parecía verdaderamente una oferta interesante, al igual que el precio del ADSL 6Mb que tuvo a 19,90. Saludos
Mensaje 6 de 9
1.519 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Hay que comparar 6 megas y 6 megas y entonces no hay diferencia de unos a otros .Lo que yo digo todos caros además yo si tuve 3 megas con ono y uffffffffffffffff
Mensaje 7 de 9
1.519 Visitas
Miquel
Yo probé el VDSL
Hola, soy nuevo por aqui , y queria saber si alguien me puede dar una ayudita. Tengo contratado el TRIO 6Mb familiar, al precio de 52,9 �?�, pero con la promoción (-16�?�) de un año de permanencia se me quedaba en 36,9�?�, a parte alquiler de desco 6,5 �?� y linea básica 19,41. Esta promoción me caduca este mes de septiembre y quisiera saber si esta promoción se renueva automáticamente o tengo que buscarme otra. Por que si tengo que contratar otro tipo de promoción me sale más cara, 3 meses a 40,9 �?� y luego de los tres meses promoción me sale a 52.9�?�. Un saludo, gracias.
Mensaje 8 de 9
1.519 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, soy nuevo por aqui , y queria saber si alguien me puede dar una ayudita. Tengo contratado el TRIO 6Mb familiar, al precio de 52,9 �?�, pero con la promoción (-16�?�) de un año de permanencia se me quedaba en 36,9�?�, a parte alquiler de desco 6,5 �?� y linea básica 19,41. Esta promoción me caduca este mes de septiembre y quisiera saber si esta promoción se renueva automáticamente o tengo que buscarme otra. Por que si tengo que contratar otro tipo de promoción me sale más cara, 3 meses a 40,9 �?� y luego de los tres meses promoción me sale a 52.9�?�. Un saludo, gracias. Servidor sigue a la espera de la llamada , como me pierda la promo el mosqueo va a ser tal que ........... hasta se me baneará .
Mensaje 9 de 9
1.519 Visitas