Subida 3€ en Marzo 2020.

AndreuR
Mi vida cambió con el ADSL
Subida 3€ en Marzo 2020.

 

Hola, Unas preguntas: es Cierto que en Marzo suben la Tarifa Fusion 0, a 3€ ?, Y Me Puedes decir si hay alguna forma de Rebajar la Factura?, es que consumo muy poco, y he recibido una oferta de Mas Movil a 39,90€, para siempre, con 100 MB simetricas, y 2 lineas moviles, y la encuentro interesante., gracias, venga a ver si me puedes igualar el precio para no irme, a la competencia, Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @AndreuR 

 

Segun páginas de 3os efectivamente el precio aumenta.

 

Por otra parte indicarte que no es posible desde la Comunidad Movistar aplicar ofertas de retención, los únicos que pueden hacer esto son l@s angentes de retenciones en el momento que reciben una solicitud de portabilidad y no siempre llaman.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreuR

 

Para rebajar el importe de su cuota, puedes comprobar nuestra oferta de Fusión y realizar el cambio a alguno de nuestros paquetes Fusión que se adapten más a tus necesidades. 

 

El cambio lo puedes realizar de manera fácil y rápido a través del área privada de Mi Movistar o a través de la APP. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
AndreuR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días,  y Gracias por Responder,  Ya he contactado con otro operador que me dejan la Fibra a 100MB y 2 lineas Móviles que tengo a 39.90€, aunque aun he encontrado otra mas Barata, hay que decirlo todo,  YO ahora mismo pago 50€, y fíjate ni hago llamadas por los móviles, y el Fijo de Casa, es que ni tengo teléfono, osea hago casi 0 Llamadas, exceptuando algunas consultas con el móvil a Internet, YO he puesto este Post, porque con que se que hay gente que hace la portabilidad, y la Compañía luego hace una oferta muy Generosa, Pues para que hacerlo después, mejor antes de hacer el cambio, pero he leído que no os dejan hacerlo, para mi, a los que no llamamos nunca desde el fijo, deberían quitar la Cuota Fija, de todas Formas Gracias por Todo, un saludo, pero no pienso pagar 53€, y supongo que tendréis muchas Bajas. gracias.

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreuR

 

Lamentamos que estés pensando en cambiar de compañía, como te indicaron desde la Comunidad no tenemos opciones de ofrecer promociones a los clientes.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas