Editado 23-03-2015 16:22
Editado 23-03-2015 16:22
Buenos días,
Hoy revisando las facturas he visto que en mi factura de marzo se incluye un anexo indicando que me sube el importe del ADSL en unos 3€ aproximadamente a partir del 7 de abril.
Despues de mirar por varias paginas de internet (ADSLZONE, ElPais, ElOtroLado,...) he visto que puede ser por una posible subida de los clientes que tenemos 10MB a 30MB... aunque tambien he leido en el foro que la subida es a 20MB.
¿Me podrian confirmar si mi subida de tarifa es porque se me va a duplicar/triplicar la velocidad del ADSL?
¿En caso de que sea así, debo solicitar que se me suba la velocidad a esos valores (20MB o 30MB) o Movistar lo hará directamente de manera automatica a todos los usuarios?
Actualmente soy usuario con internet 10 MB + llamadas.
Gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradeceria que algun moderador me respondiera mis dudas.
Gracias y saludos (y disculpar por reflotar el tema 😉
Hola @Roach33
El 14 Febrero 2015 se lanzó comercialmente un cambio en el límite de velocidad del ADSL Cobre tanto dentro como fuera de Fusión (hasta ahora el límite estaba en los hasta 10 Mb). Desde el 14/02/2015 no existe ese límite y la velocidad de la que disfrutarás será la velocidad que te permita tu bucle hasta un máximo de 20 Mb en dúos y de 11.5 Mb en tríos. Este cambio en la velocidad no tiene nada que ver con la subida en las cuotas de las líneas ADSL, dado que en principio se ha lanzado para altas nueva, a lo largo del mes de Marzo se podrá solicitar para los usuarios que ya dispongan de ADSL. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) compruebo la velocidad que soporta tu central.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Ascen-MovistarDices que Desde el 14/02/2015 no hay limite de 10 megas, pero yo aún sigo teniendo el límite. Tengo contratado fusíon TV.
Entonces, si pido que me quiten el límite, ¿Me cobrais algo de mas?
Hola @Roach33
He comprobado que la velocidad máxima que dispone la central a la que pertenece tu línea es de 10Mb, siento que el bucle no admita mayor velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+