Subida 3 euros paquete básico movistar satélite

rpcgentleman
Yo probé el VDSL
Subida 3 euros paquete básico movistar satélite

Acabo de ver esta noticia en internet, en diversas páginas web.

 
A partir del próximo 1 de septiembre, Movistar+ aplicará, en satélite, una subida de 3€ al paquete familiar (básico), que pasará de los 22€ a los 25€ y, además, pierden Sol Música.

 

Los clientes de Movistar+ que cuenten con su servicio mediante el satélite, además de sufrir esta subida en el paquete básico, verán merdada, una vez más, la oferta de canales de la que disfrutan, en comparación a los mismos clientes con servicio de fibra, ya que, en esta ocasión, pierden el canal musical Sol Música, producido por AMC Networks Iberia.

Si hasta hace un tiempo la oferta por satélite de la anterior Canal+ se podía tildar de la más completa, todo parece indicar que los nuevos propietarios de la plataforma quieren privilegiar el acceso mediante la fibra, al frecer por este sistema una oferta de canales más completa que la que ofrecen por satélite, mientras que les aumentan las tarifas.


Yo tengo fusión +4 (300 megas simétricos, 4 líneas de móvil) y Movistar plus por satélite con el paquete premium por 160 euros al mes. Si no me equivoco, a mi no me afectará dicha subida, ni a los que tengamos la fusión, con independencia de tener la tv por fibra o por satélite. Algún moderador me lo puede confirmar?. Muchas graciasSi no estoy equivocado, entiendo que la subida afecta a los que solamente tengan movistar plus por satélite, sin ningún tipo de fusion (adsl o fibra, ni móviles)

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
janito52
Yo probé el VDSL

informar de las subidas creo que no interesa de comunicarlo por el foro

Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpcgentleman

 

No disponemos de información sobre lo que indicas, cualquier cambio que se pueda producir, se informará por los medios habituales

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

esa subida solo es para clientes de sat, si tienes fusion no te afecta

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Y los que tienen Movistar+ por  Fibra/adsl SIN FUSION. ¿También son 25€?

 

saludos

Mensaje 5 de 5
292 Visitas