Subida ADSL Movistar a partir del 5 de Febrero de 2017

joma55
Yo probé el VDSL
Subida ADSL Movistar a partir del 5 de Febrero de 2017

Hola buenas noches, a ver si alguien mas le han mandado con la factura este mes de Diciembre una sorpresita, que dice que a partir del 5 de Febrero de 2017 suben la cuota de ADSL a 38.01€, con lo cual suma y sigue:

38.01€ + 14.67€ + IVA= casi 64€ eurazos, como no vaya acompañado de alguna subida de megas me parece que se acabo lo que se daba, en el 2015 ya subieron 3€, a los pocos meses otros 3€,  esto es una verguenza nada mas que saben subir las cuotas, espero que se den de baja en masa. Si algun Moderador sabe algo, si van a subir velocidad, que por favor nos informe, despues de tantos años con Movistar, ya veremos, ya veremos.

Muchas Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 18
2.236 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, joma55.

 

Confirmarte que, efectivamente, habrá una actualización de la cuota de ADSL y fibra óptica a partir del día 5 de febrero. No están previstos otros cambios a día de hoy.

 

Una alternativa que te permitiría mejorar las condiciones sería el cambio a Fusión Contigo, con una cuota mensual de 50 euros (IVA incluido) que te permitiría añadir a la oferta que ya tienes, una o dos líneas móviles y acceso a contenidos de televisión desde diferentes dispositivos, como tablet, ordenador o Smart TV. Si tienes alguna duda sobre esta oferta, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.128 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Bea, muchas gracias por contestar. Entonces dices que no habra previsiblemete aumento en la velocidad, y esto de Fusion Contigo, mantendria la velocidad que tengo ahora, tengo hasta 20MB con Adsl, estoy bastante preocupado por los comentarios en los foros sobre la velocidad con Fusion, la TV no la voy a utilizar, solo me interesan llamadas a fijos y moviles, y el precio cuanto seria 50€ (IVA incluido), hay una pagina para verlo, donde puede hacer el cambio, si es que lo voy hacer.

Muchisimas Gracias  BeaEmoticono feliz

Mensaje 3 de 18
2.091 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Ojo que fusión contigo no incluye llamadas a móviles desde el fijo. Cuidadin.

 

salu2

 

 

Mensaje 4 de 18
2.078 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

tengo una duda, sobre el movil, entonces todo lo que hable por el movil se supone que esta cubierto por los 200min/mes que tendria?

gracia

Mensaje 5 de 18
2.063 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

lo que mas me interesa es la velocidad del Adsl, se quedaria igual, te cambian el router, etc.....

Mensaje 6 de 18
2.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, joma55.

 

Empezando por el tema de la velocidad, confirmarte que no cambiaría, ya que con Fusión Contigo no hay instalación de televisión.

 

Con respecto a la franquicia móvil, en la primera línea tendrías 200 minutos mensuales de llamadas nacionales interpersonales. Esto significa que pagarías las llamadas a números especiales, como las de servicios -por ejemplo las de números de directorio telefónico, que empiezan por 1188- o las de tarificación adicional -números con prefijo 902, 806...- pero las demás llamadas a móviles y fijos españoles que realices estando bajo cobertura Movistar, hasta alcanzar los 200 minutos, serían gratuitas. En la segunda línea dispones de minutos gratuitos, Esto quiere decir que en las llamadas nacionales interpersonales pagarías 0'20 euros de establecimiento de llamada -IVA incluido- y podías hablar hasta 120 minutos en cada una de ellas sin coste adicional.

 

Finalmente, la cuota mensual con IVA es de 50 euros porque ya eres cliente de internet.

 

En caso de querer realizar el cambio puedes solicitarlo a través del enlace, o si prefieres que nos ocupemos desde aquí envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo, los números de móvil que quieres incluir y los datos de la persona tiular de las líneas -nombre, apellidos y número de NIF-, además de un correo electrónico, horario y teléfono de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.994 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Bea, buenas noches.

 

Gracias por la informacion detallada, sobre el tema de permanencia no hemos hablado, tiene permanencia?

A mi me interesa: Internet, Fijo(Llamadas de fijo a fijo), 1 Linea de Movil(para las llamadas a los moviles). Tengo 2 lineas de prepago con Movistar, pero activaria la principal para esto, la TV la verdad es que no me interesa, aunque este incluida en esta paqueta de Fusion, sobre todo lo mas importante la velocidad de Internet hago incapie otra vez, tengo ahora mismo hasta los 20Mb (lo que da la linea, que son unos 17Mb reales). Van a subir los precios de Fusion, a corto o largo plazo?

 

Muchas Gracias por tu tiempo

Saludos

Mensaje 8 de 18
1.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, joma55.

 

Únicamente tendrías un compromiso de permanencia -de 3 meses- por realizar la instalación de fibra óptica. Como en tu caso continúas con ADSL, no lo habría.

 

El cambio de ambas líneas prepago a Fusión Contigo te beneficiaría, ya que incluso en la segunda tendrías minutos gratis y una franquicia de datos de 200 Mb. Sería conveniente, eso sí, que el usuario de la línea controlase el consumo o bien desactivar los datos en pago por uso, para evitar el incremento de la factura.

 

Con respecto a la subida de cuotas de Fusión, no hay ninguna prevista en este momento.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.929 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Bea, muchas gracias

 

Ojala puediera tener fibra optica, de momento voy tirando de adsl, a ver si algun dia lo ponen en la central. Como todavia hay un poco de tiempo, contacto contigo atraves de esta foro?

 

Muchas Gracias por tu ayudaEmoticono feliz

Mensaje 10 de 18
1.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, por participar en la Comunidad, joma55.Guiño

 

Por supuesto, aquí estamos para lo que necesites.

 

Un saludo y muy buen fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.887 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Bea, buenas noches.

Muchas Gracias por toda tu ayuda, contactare contigo,ok.

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 12 de 18
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, joma55.

 

En respuesta a tu consulta mediante mensaje privado, indicarte que el saldo que tienes  en la línea prepago al hacer el cambio a Fusión se devuelve en la primera factura. 

 

Con respecto a la factura electrónica, en el momento del cambio se asigna este tipo de facturación, pero puedes modificarlo tú mismo a través de Mi Movistar o solicitarnos que lo cambiemos una vez estén incluidas las líneas en Fusión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.704 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias

Mensaje 14 de 18
1.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, joma55.

 

Contactamos contigo en breve para la gestión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.669 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

Muchas Gracias por la gestion, creo que ya me han echo el cambio, solo me falta por comprobar la velocidad de internet.

Saludos

Mensaje 16 de 18
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joma55

 

Por si te sirve de ayuda, recordarte que en nuestra web, si pulsas sobre este enlace, tienes a tu disposición un test de velocidad para comprobar la velocidad real de tu ADSL. Si puedes por favor, intenta hacerlo (es importante que lo hagas con el pc conectado al router por cable, no vía wifi).

Si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.611 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias

saludos

Mensaje 18 de 18
1.600 Visitas