Subida De La Velocidad De Subida Del Vdsl 20 Megas???? Cierto o Bulo

Dariopaula
Yo probé el VDSL
Subida De La Velocidad De Subida Del Vdsl 20 Megas???? Cierto o Bulo

naa era para ver si alguien sabe algo sobre el tema ya que he escuchado rumores de que van a subir dicha velocidad de 1 a 3 muchas gracias por vuestra atencion.

Saludoos.

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
Dariopaula
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y me atendio un chico muy amable y me acaba de tramitar la velocidad de subida para ke sea a 3 megas me dio un numero de pedido y todo dice ke de 1 a 5 dias me llaman  pa confirmar la subida es cierto esto o me estara tomando el pelo un saludo.

algun admin si me puede ayudar y le doy el numero de pedido aver ke le aparece a el. 

gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dariopaula,

Te digo, el vdsl de 20 Mbs solo tiene de subida 1 Mbs, actualmente no hay posibilidad de ponerlo a 3 Mbs, no se comercializa y no sabría decirte cuando estaría y en que condiciones, de momento no sabemos nada, de todas formas envíame un privado con tus datos para ver que te ha solicitado el asesor del 1004 ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas