Subida Enero 2018 para clientes de Fibra y nulidad del contrato

Urien
Mi vida cambió con el ADSL
Subida Enero 2018 para clientes de Fibra y nulidad del contrato

Hola. A través de la prensa y este foro me he enterado de la subida de tarifas para Enero de 2018.

Soy cliente de Fibra 50/50 y he leido que me afectaba así que llamé al 1004 pero la persona que me atendió me dijo que no me afectaba porque estaba en Promoción (di el alta en Agosto creo con permanencia de 12 meses) y que hasta Agosto de 2018 no podía irme sin penalización. ¿Es esto cierto?

 

Por otro lado. La resolución del contrato implica poder cambiarse a otra compañía o dar de baja sin esa penalización ¿verdad?

Y por último. ¿Sería posible pasarse de Movistar a Tuenti siendo Tuenti una OMV de Movistar? ¿Lo podría hacer a través del propio 1004?

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
774 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Urien

 

Si tienes una promo activa esta se mantiene hasta que finalice la misma en tu caso en agosto.. si te vas antes abonas la penalización. En cuanto a portar a Tuenti, debes contactar con ellos no es posible hacerlo llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
716 Visitas