Subida Fibra optica 30/3 a 50/50 gratis

usuario_retirado
No aplicable
Subida Fibra optica 30/3 a 50/50 gratis

Hola a todxs,

Acabo de solicitar la subida de 30/3Mb a 50/5Mb, en cambio me han subido a 50Mb simétrico. El cambio que he solicitado decia que era gratis pero a 50/5Mb. Actualmente tengo contratado Fibra óptica (sólo Internet).

 

Por favor, ¿me podeis confirmar que se me respetará la promoción que tenia aplicada y que no me aumentará la factura?

 

En el caso de que no sea gratis el cambio a simétrico, deseo que me lo dejéis a 50/5Mb (sin coste y manteniendo la promoción que tenía aplicada), por favor.

 

Gracias.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Si no tienes Fusión la simetría tiene un coste de 5€, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y te gestionamos el cambio a 50/5MB.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Te he mandado un privado, con los datos del tramite, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas