Buenos días.
Quiero la subida de velocidad de ADSL hasta 20 Mb.
Ya tengo la 10, se puede tramitar por aquí?
Gracias y Saludos.
Ojala tengas mas suerte que yo,un saludo.
Hola @erika99 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, le echo un vistazo a tu cobertura para poder ayudarte
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-03-2015 15:09
Editado 13-03-2015 15:09
hola @AnaM-Movistar , te puedo mandar yo mis datos tambien para que me mires la cobertura? porque siempre que abro un hilo nuevo para preguntar eso , da la casualidad que no me responden lo que quiero saber y me quedo sabiendo lo mismo o incluso menos..
Editado 13-03-2015 16:20
Editado 13-03-2015 16:20
buenas tardes.
Yo tenia contratado solo el ADSL y llamadas a fijo nacional. Una tarde me llaman de Movistar ofreciéndome hasta 20 megas + movistar TV + llamadas de Fijo + móvil con 2gb de descarga, llamadas ilimitadas y sms ilimitados...todo por 68 €... les comunico que si que estoy interesado pero tengo q hablarlo con la mujer. Al día siguiente, me acerco a una tienda física movistar para confirmar esa oferta, me dicen que Movistar TV solo llega con 10 megas pero tras confirmarlo, me dicen que si, que han aumentado la cobertura de la zona y que me llegan hasta 20 megas. Por diferentes motivos no pude hacerlo en la tienda y llame al 1004 para hacerlo y me vuelven a confirmar los 20 megas+ movistar TV + llamadas de Fijo + movil con 2gb de descarga, llamadas ilimitadas y sms ilimitados por 68€. Acepto y todo correcto, fue un viernes, el lunes recojo la tarjeta sim y el miércoles viene el instalador a ponerme la TV...todo correcto...la pega viene cuando veo que la velocidad de internet sigue igual... llamo ayer al 1002 para decirle que la velocidad no me ha aumentado y me dicen que no les aparece como que tengo movistar TV fusión...solo les aparece que tengo ADSL y llamadas a Fijo, me dicen que espere 24 horas para que se de el alta de la TV y se hará la migración a 20 megas....pasadas esas 24 horas...todo sigue igual...sigo con 10 megas...esta mañana he llamado de nuevo al 1002 y me dicen en Soporte Técnico que no existe los "hasta 20 megas" para Fusion TV...que a mi zona no llegan "hasta 20 megas". Unos dicen que si...otros que no...no se ponen de acuerdo...esta tarde volveré a ir a la tienda a reclamar y dar de baja a los servicios de Movistar TV puesto que me han engañado con una oferta que no existe.
Te informo que de momento estas velocidades aunque tu central lo soporte solo están disponibles para altas nuevas. Lo siento pero en estos momentos no se aplica a cliente que tienen ya servicios contratado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar
Entonce que tengo que hacer? Darme de baja y nuevamente darme de alta? Tengo servicio contratado desde el 9 de febrero de 2015....es solo poco mas de un mes. Me parece un poco "una [....]" esa.... y mas en pueblos donde solo hay Movistar y nada mas....
Hola @erika99 ,
Lo siento pero como te informe no es posible aplicar más velocidad a los clientes que tienen ya el servicio contratado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y como me han dicho hoy en el 1004 que se iba a subir de forma automatica a todos los clientes??
Hola @kalikatas ,
Lo siento pero a día de hoy no disponemos de dicha información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @XavierIbañezHerrero ,
Siento decirte que la central a la que pertenece tu número no soporta 20 Mb, la conexión se realizará a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb).
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-03-2015 12:58
Editado 18-03-2015 12:58
el dia que me digan lo mismo 2 personas de movistar me quedaré tranquilo... porque cada vez leo/escucho una cosa diferente.
Además segun herramientas en diferentes webs , pone que en mi central aceptan 10/20 mb...
Y es que no vivo ni en montaña , ni en pueblo , ni en barrio apartado de la ciudad , vivo en la capital de valencia en la zona de playa , hay fibra en casi toda mi calle menos por mi parte porque no tengo la instalación , ya que parece que no les da la gana aún trabajar.. pero bueno eso es otra cosa , mientras vemos a ver si les apetece , pues me gustaria al menos poder disfrutar de algo mas de velocidad , ya que por los precios que se pagan parece que vayamos atrasados 6 años o mas...
Hola @XavierIbañezHerrero ,
Pues en estos momentos tu central no soporta los 20 Mb, como te indico pueden ofrecerte promoción de hasta 20 Mb, pero no quiere decir que puedes tener esa velocidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+