Subida Velocidad Fibra

roi_prieto
Yo probé el VDSL
Subida Velocidad Fibra

Hola de nuevo comunidad!

Querría saber cuánto se me podría subir la velocidad de la fibra simétrica, tengo un par de líneas contratadas entre mi familia y me gustaría ayudarles con el proceso. Son líneas de 100Mbps y 600Mbps, subirían a 300Mbps y 1Gbps respectivamente?

Y otra cosa... la página y el teléfono están saturados? No consigo activar la subida desde ninguno de ellos...

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero a ti te sale la opción de pedir la subida? Por que entre familiares y yo, tengo 4 contratos y a mí no me sale en ninguno la opción. Entró en MI MOVISTAR vía web, mis productos, voy a internet y se supone que ahí tendría que aparecer la opción junto a lo que tienes contratado y en ninguno sale.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roi_prieto

 

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte sobre la duda que planteas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roi_prieto y @Markess

 

Hemos recibido la consulta en Atención Comercial.

 

En el día de ayer hubo incidencia general en nuestras aplicaciones.

 

Os informamos de que el aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

No aplica a los productos:

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta  Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 
@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @roi_prieto y @Markess

 

Hemos recibido la consulta en Atención Comercial.

 

En el día de ayer hubo incidencia general en nuestras aplicaciones.

 

Os informamos de que el aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

No aplica a los productos:

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta  Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina


¿El que no se aplica? Si te refieres a la subida de velocidad me puedes explicar porque vosotros mismos os contradecís. ¿Quizás lo entendiera mal?  (https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/subida-de-velocidad-hasta-1-gb)Ver fotoSubida1GB_Movistar.png

 

Mensaje 5 de 7
398 Visitas
peikin
Yo probé el VDSL

es una verguenza que a los de movistar conecta no se nos suba la fibra con lo que se paga solo por internet, para variar..

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peikin

 

Sentimos tu malestar.

 

Con respecto lo que nos comentas, sentimos no poder hacer nada desde la Comunidad.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas