Hola de nuevo comunidad!
Querría saber cuánto se me podría subir la velocidad de la fibra simétrica, tengo un par de líneas contratadas entre mi familia y me gustaría ayudarles con el proceso. Son líneas de 100Mbps y 600Mbps, subirían a 300Mbps y 1Gbps respectivamente?
Y otra cosa... la página y el teléfono están saturados? No consigo activar la subida desde ninguno de ellos...
Un saludo!
Hola,
Pero a ti te sale la opción de pedir la subida? Por que entre familiares y yo, tengo 4 contratos y a mí no me sale en ninguno la opción. Entró en MI MOVISTAR vía web, mis productos, voy a internet y se supone que ahí tendría que aparecer la opción junto a lo que tienes contratado y en ninguno sale.
Un saludo
Hola @roi_prieto
Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte sobre la duda que planteas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 13-01-2021 12:06
Editado 13-01-2021 12:06
Hola @roi_prieto y @Markess
Hemos recibido la consulta en Atención Comercial.
En el día de ayer hubo incidencia general en nuestras aplicaciones.
Os informamos de que el aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
No aplica a los productos:
- Movistar Conecta.
- Movistar Conecta Max.
- Movistar Conecta Max TV Box.
- Internet Segunda Residencia.
Un saludo
Cristina
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Editado 13-01-2021 12:58
Editado 13-01-2021 12:58
@Comercial.Global_movistar
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @roi_prieto y @Markess
Hemos recibido la consulta en Atención Comercial.
En el día de ayer hubo incidencia general en nuestras aplicaciones.
Os informamos de que el aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
No aplica a los productos:
- Movistar Conecta.
- Movistar Conecta Max.
- Movistar Conecta Max TV Box.
- Internet Segunda Residencia.
Un saludo
Cristina
¿El que no se aplica? Si te refieres a la subida de velocidad me puedes explicar porque vosotros mismos os contradecís. ¿Quizás lo entendiera mal? (https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/subida-de-velocidad-hasta-1-gb)Ver foto
es una verguenza que a los de movistar conecta no se nos suba la fibra con lo que se paga solo por internet, para variar..
Hola @peikin
Sentimos tu malestar.
Con respecto lo que nos comentas, sentimos no poder hacer nada desde la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
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