Subida Velocidad a 300mb

fernan73
Mi vida cambió con el ADSL
Subida Velocidad a 300mb

Hola,

 

he pedido subida de velocidad a través del 1004 (locución automática),  a través de la web movistar, a través de la app movistar, a través de la Comunidad Movistar Servicio Técnico.

 

Todo esto desde el día 13, y a día 18 sigo con 100 mb. 

 

En el 1004, cuando solicito pasar con un comercial, cortan la llamada, así bastantes veces.

 

Si alguien me puede ayudar a gestionar este tema, que por otro lado tenía que ser automático... la subida de precio no he tenido que solicitarla, se me ha aplicado automáticamente...

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan73

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan73

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernan73

 

Hemos solicitado internamente la subida de velocidad; te mantendremos informad@de su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernan73

 

Ya ha finalizado el pedido y hemos comprobado que el incremento de velocidad a 300Mb ya está correctamente gestionado.

 

Es recomendable que realices el test de velocidad con un dispositivo conectado por cable ethernet al Router ya que por Wifi es muy probable que no vayas a recibir toda la velocidad contratada.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
fernan73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

acabo de comprobar por cable la velocidad y llegan los 300mb solicitados.

 

Muchas gracias por vuestra gestión.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fernan73

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas