Subida a 20 MB

oraculovk
Yo probé el VDSL
Subida a 20 MB

Buenas noches,

 

Tengo contratado Fusión con ADSL 10 Megas. Desde que me ofrecieron el imagenio al mismo precio que mi fusion he pasado de tener 8 Mb a 5 Mb, ya se que el imagino se come unos pocos, por no decir los mismos, este encendido o apagado, aunque nadie me aviso en su dia. Me gustaria saber que capacidad tiene mi bucle de abonado para ver si merece la pena que me quiten la limitación y en caso de que vaya a compensar quitarla.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 13
701 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @oraculovk!!
 
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar lo que tienes contratado e informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
638 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El lunes por la tarde le envie los datos por privado y aun no se nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
618 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Presumo que te diran que ya estas al tope de tu bucle amigo. Otro mas de los que hemos caido en la trampa mortal.

Mensaje 4 de 13
610 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

Ahi esta la gracia, yo aun no he solicitado el cambio. Primero quiero conocer la capacidad de mi bucle antes de cambiar mi modalidad de fusión, no voy a cambiar para quedarme igual

Mensaje 5 de 13
602 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Yo te recomiendo fusion sin tv  con los 2gb de datos para el movil y tal vale igual que teniendo la tv pero te llegaran mas mb seguramente a la que te actualicen el perfil. pero eso tienen que decirtelo ellos o llamando al 1004 

Mensaje 6 de 13
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenos días @oraculovk!!
 
No tenía constancia de haber recibido los datos en relación a este petición. Lo revisamos para poder informarte
 
Saludos
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
545 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oraculovk

 

Lo maximo que admite el bucle son 10mb, por lo que va a llegar el mismo ancho de banda que tienes en este momento aunque este la linea sin limitación.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
538 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Eso no se lo cree ni PETER. Si  deciis que llegan suficientes para darle de comer al imagenio y se sincronizara a 10  esque para el adsl solo llegaran mas de 10. ya que los margenes de ruido y atenuacion al tener la tv cambian a peor.

Mensaje 9 de 13
530 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo, pero la tv aunque es muy pobre, me permite ver alguna que otra pelicula sin tener que tragarme mil anuncios y ver series que no suelen llegar a la tv normal, sino ya la habria anulado.

Mensaje 10 de 13
529 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

dipinsky no ha dicho que lleguen 10 Mb mas imagenio, esta diciendo que aunque me quite la limitación me van a llegar los 8 Mb que me daban, a los que hay que quitarle los 3 Mb que se come el imagenio, vamos que me quedaria como estoy, a 5 Mb...

 

Vero entonces me han SUBIDO 5€ en la factura para NADA, simplemente ganar más, asi que prefiero que se quede todo como esta para ver la resolución del juicio en el que ha metido la OCU a  Movistar por la subida ilegal de tarifas.

 

saludos

Mensaje 11 de 13
527 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Amigo esque si te sincroniza el router a 10mb teniendo imagenio sin la limitacion te van a llegar bastantes mas. eso es un dato real. y  de ser el caso tampoco te quedarias como estas te quedarias con los 8.5. pero insisto en que si te llegan los 10 con la configuracion de imagenio sin ella te llegarian como 15 xD

Mensaje 12 de 13
511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oraculovk

 

Efectivamente es como indicas te llegan 10mb que se reparten entre imagenio y el adsl aunque quites la tv seguiran siendo 10mb, entiendo que no deseas que hagamos ninguna actuación, en cuanto a la subidad de precio, ya indico Movistar en su dia que no tenia que ver con mejoras en los servicios, se subio el precio para todos los clientes, independientemente de las caracteristicas particulares de cada linea.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
505 Visitas