Subida a 20mb de ADSL

JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Subida a 20mb de ADSL

Buenas tardes, tengo contratados 20 mb, y hasta hace un mes aproximadamente, en mi pueblo solo se podia acceder a 10 mb, hasta aqui todo normal. Ahora han actualizado algo y ya se puede acceder a 20 mb, de hecho, mi vecino, ya los tiene, el router le sincroniza a 19000 y 800 y a mi a 10046 y 800...llamo al 1002, al 1004, me dicen que esta solucionado y no, el router sigue sincronizando a 10000...la verdad que estoy empezando a cabrearme con el temita...cada dia que llamo al 1002, mi router acaba reseteado por una maquinita, y cuando llamo al departamento comercial, me da la sensacion de que no saben de que les hablo. Unos me dicen que no puedo acceder a 20 mb, y otros que si...puedo seguro, porque mi vecino lo tiene.

 

Podemos solucionar el problema desde aqui.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JavierMuñozdeDiego,

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

MP enviado, quedo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JavierMuñozdeDiego,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMuñozdeDiego


Te he mandado un privado, con los datos de la linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

He contestado al privado, la respuesta no es que me valga, en el pueblo solo hay una central, y conozco al menos 2 personas que tienen 20 mB.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JavierMuñozdeDiego


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMuñozdeDiego

 

 

 

Desde la comunidad no disponemos de mas información, que la facilitada por Despliegue, si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo y estaremos encantado de ayudarte.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas