Saludos a todos, aparezco por primera vez por aqui, a ver si alguien puede resolver mis dudas o mejor dicho mi duda:
Tras varias llamadas al 1004, en el que me indicaban que aún no se habia realizado el cambio a 30 megas (a 20 megas porque no tengo fibra) y que estab a la espera, el pasado fin de semana me indican que ya se ha realizado el cambio, y que ya tengo la subida prometida.
Como estaba a la espera de la subida realizaba medidas de bajada con el test que hay en la pagina y no he notado ningun cambio en ella, que supongo que por pequeña que sea algo se debia notar, antes me salia sobre 8,5 y sigue saliendo exactamente lo mismo.
Y desearia, que algun tecnico comprobase que el cambio se ha hecho correctamente.
Saludos y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jero1956. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jero1956
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jero1956,
He estado comprobando tu línea y tienes contratado servicio de Tv, lo máximo a lo que sincroniza tu router y tienes para navegación es de 11,5 Mg, el resto es para la Tv, la actualización de velocidad si que esta realizada, aunque apagues desco o no veas imagenio tendrías lo mismo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por las gestiones, pero sigo diciendo lo mismo si antes bajaba a 8-8,5 cuando tenia 10 megas ahora que tengo 11,5 deberia bajaar a 1,5 más es decir a 9,5 o 10 megas. Entonces la subida ha sido de cero es decir aunque se haya realizado la operacion de subida no ha subido nada de nada.
Saludos
¿Y has mirado a cuanto esta sincronizando en el Router?.
Editado 18-08-2015 23:22
Editado 18-08-2015 23:22
Eso no se hacerlo, configuro el router a traves del portal alejandra y salen muy pocas cosas, pero una vez lo hice a traves del pordenador y salian las mismas opciones.
Es uno beige ADB, modelo ADB PDGA4001N. Saludos y gracias
Edito, porque he conseguido entrar y ver lo siguiente:
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 11524 | 645 |
aasi que me imagino que estará correcto, pero sigo sin entender porque habiendo subido de 10 a 11,5 la subida no se ha alterado nada. Saludos
Hola @jero1956,
Te confirmo que tu router si que sincroniza a 11,5 Mb, comprueba si utilizas wifi conexión con cable, o verifica con el departamento técnico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+