Subida a 30 megas

jero1956
Yo probé el VDSL
Subida a 30 megas

Saludos a todos, aparezco por primera vez por aqui, a ver si alguien puede resolver mis dudas o mejor dicho mi duda:

Tras varias llamadas al 1004, en el que me indicaban que aún no se habia realizado el cambio a 30 megas (a 20 megas porque no tengo fibra) y que estab a la espera, el pasado fin de semana me indican que ya se ha realizado el cambio, y que ya tengo la subida prometida.

 

Como estaba a la espera de la subida realizaba medidas de bajada con el test que hay en la pagina y no he notado ningun cambio en ella, que supongo que por pequeña que sea algo se debia notar, antes me salia sobre 8,5 y sigue saliendo exactamente lo mismo.

 

Y desearia, que algun tecnico comprobase que el cambio se ha hecho correctamente.

 

Saludos y muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privadocon datos solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jero1956,

 

He estado comprobando tu línea y tienes contratado servicio de Tv, lo máximo a lo que sincroniza tu router y tienes para navegación es de 11,5 Mg, el resto es para la Tv, la actualización de velocidad si que esta realizada, aunque apagues desco o no veas imagenio tendrías lo mismo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones, pero sigo diciendo lo mismo si antes bajaba a 8-8,5 cuando tenia 10 megas ahora que tengo 11,5 deberia bajaar a 1,5 más es decir a 9,5 o 10 megas. Entonces la subida ha sido de cero es decir aunque se haya realizado la operacion de subida no ha subido nada de nada. 

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
584 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y has mirado a cuanto esta sincronizando en el Router?.

Mensaje 7 de 9
581 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Eso no se hacerlo, configuro el router a traves del portal alejandra y salen muy pocas cosas, pero una vez lo hice a traves del pordenador y salian las mismas opciones.

 

Es uno beige ADB, modelo ADB PDGA4001N. Saludos y gracias

 

Edito, porque he conseguido entrar y ver lo siguiente:

 


Path 0
 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):11524645

 

aasi que me imagino que estará correcto, pero sigo sin entender porque habiendo subido de 10 a 11,5 la subida no se ha alterado nada. Saludos

Mensaje 8 de 9
570 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jero1956,

 

Te confirmo que tu router si que sincroniza a 11,5 Mb, comprueba si utilizas wifi conexión con cable, o verifica con el departamento técnico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas