Subida a 300 megas denegada!

kawa636r
Yo probé el VDSL
Subida a 300 megas denegada!

Hola,

 

acabo de hablar con el 1004 donde una chica me comento' que no le ha sido posible realizar la subida por culpa de un error, dice que en pantalla le aparece que tengo una promocion de empresa. 

He contratado el servicio 2 dias antes de la salida de los 300 megas y me parece increible que mis vecinos tienes ya todos 300 megas y yo no. 

Solicito la subida desde 1 mes casi y hasta hoy no tengo la subida realizada y parece que no me la van a poner. 

¿que hago?

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Paco D.H
Yo probé el VDSL

tu almenos tienes la fibra pero yo llevo llamando 1 año por lo menos para que me pongan la instalacion y en las 2 calles de ariba y abajo la tienen y la mia que esta enmedio no... y vivo a base de 3 mb de adsl como te quedas?... una verguenza, y lo unico que hacen es pedirte tus datos y decirte que te llamaran... pero sisi sigue esperando...

Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando Emoticono triste


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
217 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H


He recibido tus datos y he comprobado en el mapa de cobertura que el estado actual es en construccion con lo que queda de 2 a 3 meses para que se complete la instalación y puedas solicitar la fibra óptica.

 

Te paso el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en el momento que este un comercial se pondrá en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas