Hola,
acabo de hablar con el 1004 donde una chica me comento' que no le ha sido posible realizar la subida por culpa de un error, dice que en pantalla le aparece que tengo una promocion de empresa.
He contratado el servicio 2 dias antes de la salida de los 300 megas y me parece increible que mis vecinos tienes ya todos 300 megas y yo no.
Solicito la subida desde 1 mes casi y hasta hoy no tengo la subida realizada y parece que no me la van a poner.
¿que hago?
tu almenos tienes la fibra pero yo llevo llamando 1 año por lo menos para que me pongan la instalacion y en las 2 calles de ariba y abajo la tienen y la mia que esta enmedio no... y vivo a base de 3 mb de adsl como te quedas?... una verguenza, y lo unico que hacen es pedirte tus datos y decirte que te llamaran... pero sisi sigue esperando...
Hola @kawa636r
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Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @Paco D.H
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando
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Hola @kawa636r
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @Paco D.H
He recibido tus datos y he comprobado en el mapa de cobertura que el estado actual es en construccion con lo que queda de 2 a 3 meses para que se complete la instalación y puedas solicitar la fibra óptica.
Te paso el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en el momento que este un comercial se pondrá en contacto contigo:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @Paco D.H
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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