Buenos dias
Llamo al 900 y me indica que esta velocidad no esta disponible para mi producto.
Como es posible despues de que me mandarais la carta y si intento cambiar de paquete me dice que tengo contratado fusion inicia x2 300
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlropa
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😄
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram