Subida a 300

Subida a 300

Buenos dias

Llamo al 900 y me indica que esta velocidad no esta disponible para mi producto.

Como es posible despues de que me mandarais la carta y si intento cambiar de paquete me dice que tengo contratado fusion inicia x2 300





Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2

ya pude en la app





Mensaje 2 de 3
104 Visitas

Hola @jlropa

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😄


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas