Tengo contratado Fusión TV para todos, el mes pasado me subieron la velocidad a 20Mb (tengo cobertura VDSL).
¿Podría subir a los nuevos 30Mb? Por las características de la línea me llegarían incluso 50Mb ya que vivo muy cerca de la central.
Saludos.
Editado 08-05-2015 12:21
Editado 08-05-2015 12:21
Con Tv, que yo sepa el máximo por ahora son 11.5Mb, lo que pasa que no se nombre cobre en el siguiente texto que te copio:
Más info:
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:
- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014
- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra
- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".
- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa
Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.
No es 11.5Mb el máximo, es en ADSL normal, yo tengo VDSL y tengo 20Mb que me llegan tal cual.
El texto que citas ya lo había leido y precisamente por eso pregunto, porque no queda claro como afecta a clientes sin cobertura de fibra.
Andres escribió:Con Tv, que yo sepa el máximo por ahora son 11.5Mb, lo que pasa que no se nombre cobre en el siguiente texto que te copio:
Más info:
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:
- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014
- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra
- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".
- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa
Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.
Si tienes Fusión Tv Para Todos con descodificador el máximo que yo sepa son 11,5-
Editado 09-05-2015 21:13
Editado 09-05-2015 21:13
Andres escribió:Si tienes Fusión Tv Para Todos con descodificador el máximo que yo sepa son 11,5-
Pues ya te digo yo que no, tengo 20 con el desco apagado y 17 con el desco encendido. No es lo mismo tener cobertura de adsl que de vdsl.
Hola @Keptein
@Andres tiene razón la subida de velocidad para Movistar Tv, es d e11,5 Mb, si es cierto que hay usuarios que dependiendo de las características de central se les conectó con tecnología VDSL para poder darle servicio de Movistar Tv, por que si no no era posible la conexión. En este Caso @Keptein si solicitamos cambiar al Velocidad Máxima seria los mismo que tienes ahora. Aún así si quieres enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta tu línea.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @Keptein
@Andres tiene razón la subida de velocidad para Movistar Tv, es d e11,5 Mb, si es cierto que hay usuarios que dependiendo de las características de central se les conectó con tecnología VDSL para poder darle servicio de Movistar Tv, por que si no no era posible la conexión. En este Caso @Keptein si solicitamos cambiar al Velocidad Máxima seria los mismo que tienes ahora. Aún así si quieres enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta tu línea.
Saluds
privado enviado
Hola @Keptein
No he recibido el mensaje privado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @Keptein
No he recibido el mensaje privado
Saluds
En mi bandeja de enviados sale... lo he enviado de nuevo a ver.
Hola @Keptein
He visto que efectivamente tienes VDSL con velocidad 15Mb. como te comenté suelen hacerlo al no haber otras posiciones en central o existir dificultades en el dslam para tener el servicio correctamente. La central dispone de cobertura para VDSL de 30Mb. pero el perfil de velocidad max. para Movistar Tv es 11,5Mb, si te solicito la actualización a la velocidad máx. podía igual perjudicarte por que técnicamente (en central) estas conectado con VDSL pero en facturación aparece línea hasta 10Mb. , lo dejo a tu elección.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @Keptein
He visto que efectivamente tienes VDSL con velocidad 15Mb. como te comenté suelen hacerlo al no haber otras posiciones en central o existir dificultades en el dslam para tener el servicio correctamente. La central dispone de cobertura para VDSL de 30Mb. pero el perfil de velocidad max. para Movistar Tv es 11,5Mb, si te solicito la actualización a la velocidad máx. podía igual perjudicarte por que técnicamente (en central) estas conectado con VDSL pero en facturación aparece línea hasta 10Mb. , lo dejo a tu elección.
Saluds
Si es posible subir a 30Mb sí que quiero tenerlos, ya que pago igual que los que tienen Fusión Fibra 30Mb al menos que tenga casi los mismos servicios (ya que la TV en HD la ponéis solo en fibra). Eso sí, siempre y cuando sea por el mismo precio.
Editado 17-05-2015 22:22
Editado 17-05-2015 22:22
Ascen-Movistar escribió:Hola @Keptein
He visto que efectivamente tienes VDSL con velocidad 15Mb. como te comenté suelen hacerlo al no haber otras posiciones en central o existir dificultades en el dslam para tener el servicio correctamente. La central dispone de cobertura para VDSL de 30Mb. pero el perfil de velocidad max. para Movistar Tv es 11,5Mb, si te solicito la actualización a la velocidad máx. podía igual perjudicarte por que técnicamente (en central) estas conectado con VDSL pero en facturación aparece línea hasta 10Mb. , lo dejo a tu elección.
Saluds
Además, a mi me aparece en el último pedido "Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB" De lo que se deduce que si la máxima velocidad de mi central es 30, debería recibir esos 30...
13 días con el hilo abierto y sin una respuesta completa aún... Hay alguien ahí?
Hola @Keptein,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en la respuesta.
El aumento de velocidad a 30Mb sólo es para los clientes que tienen Fibra de 10Mb, al igual que la subida a 300Mb es para los que tienen Fibra de 100Mb. En tu caso y como te indicó Ascen, hay clientes que se le ha conectado la tecnología de Vdsl para dar el servicio correcto con la Tv pero es una línea de cobre, con lo cual no se puede subir a 30Mb.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Keptein,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Dalu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+