Subida a 30mb fibra base fijo-móvil

dabizb
Yo probé el VDSL
Subida a 30mb fibra base fijo-móvil

Buenos días, he tramitado dos veces por la web la subida a 30mb y, aunque he recibido el correo correspondiente, no me aparece nada en mis pedidos y no me ha subido la velocidad.

Por favor, algún moderador que me lo tramite.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
750 Visitas
12 RESPUESTAS 12
andrezin
Yo probé el VDSL
Buenas, yo estoy en el mismo caso. En singular yo tengo la fibra base 10 con llamas fijos ilímitadas y sin móvil, lo solicite por la web me llego el correo pero no aparece ningún pedido asociado ni aun me han subido la velocidad..

Un saludo
Mensaje 2 de 13
733 Visitas
teleco_01
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Otro más en la misma situación. A ver si algun moderador nos aclara algo, porque por lo que veo por el foro ya hay bastante gente con 30 y 300 megas.

Mensaje 3 de 13
718 Visitas
29109206s
Más integrado que la RDSI

Exactamente igual que yo....

Mensaje 4 de 13
691 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Llamando al 1004 hay quienes se lo han forzado el pedido. O si probais ahora de nuevo por movistar.es? Yo lo hize asi y ya lo tngo
Mensaje 5 de 13
689 Visitas
andrezin
Yo probé el VDSL

Buenas Santiroca, 

 

Te comento, lo he vuelto a intentar a través de Movistar.es y de nuevo lo mismo que la primera vez, me ha llegado el correo  expuesto abajo pero sin Nº de pedido asociado.

 

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.

Con fecha 6/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Será algún fallo o a saber....

 

un saludo,

Mensaje 6 de 13
664 Visitas
teleco_01
Yo probé el VDSL

He pedido el cambio como tú, dos o tres veces a través de la web con el mismo resultado. Por lo que sea no sale en los pedidos abiertos (fallo, lo tienen así, etc) o no se nos realiza bien el pedido, que pudiera ser.

Mensaje 7 de 13
603 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrezin

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
553 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrezin

Te informo que ya te he efectuado el tramite de cambio de velocidad a 30 MB con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. El cambio se va a efectuar con una fecha máxima del 31 de Julio.

 

Te envio privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
523 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrezin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
516 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabizb,

 

Ya tienes aplicado el aumento de velocidad en tu línea desde el día 13/06/2015.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
476 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Efectivamente ya es efectivo.

Mensaje 12 de 13
474 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
471 Visitas