Subida a 30mb?

llt0rresll
Mi vida cambió con el ADSL
Subida a 30mb?
Buenas queria saber si es cierto que estáis subiendo la velocidad a 30mb actualmente tengo fibra base 10 mb gracias
Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola llt0rresll

Por el momento no tenemos información de la subida de 30Mb en fibra. Emoticono triste

Os informarán cuando la haya.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
csortin
Más integrado que la RDSI

Me podrían explicar como puede decir que no hay prevista ninguna subida de la velocidad de Fibra (en mi caso tengo Fibra 10mb y entiendo que debería pasar a Fibra 30mb)

Entonces, ¿cuál es el motivo del aumento de tarifa de 60€ a 65€ en Movistar Fusion para todos?

También, deberían explicar, si se puede, porqué la subida de tarifa se produce en la factura del mes de Mayo y, en cambio, el aumento de la velocidad (única contraprestación añadida para justificar tal subida de tarifa) SÓLO se producirá a partir de Junio, siempre y cuando EL CLIENTE LO SOLICITE????

Y para colmo, porqué la fecha límite para revocar el contrato, por el cambio de condiciones unilateral es sólo hasta el 05/05/15 (ya no se puede)?

 

Me pregunto si es sólo por dar más trabajo a las Juntas Arbitrales de Consumo, OCU, Oficinas de Información al Consumidor y resto de organismos que velan por los derechos de los consumidores.

 

Muchas gracias!!!

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 7
704 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  csortin

La subida de precios está producida por un cambio unilateral de las condiciones por parte de Movistar, que se realizaró a todos los clientes y que no va asociada la mejora de los servicios de Movistar

La opción que tienes para subir la velocidad en este momento es subir a 100Mb con un importe en la fusion de 77€/ mes

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
684 Visitas
csortin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración. 

Esta claro que han conseguido confundir a todo el mundo, ya que incluso los medios de comunicación difunden que Movistar sube la tarifa porque aumenta la velocidad!!!

Si no hay modificación de las condiciones técnicas, como me acaba de confirmar, desde mi punto de vista si que es una situación irregular.

 

 

Noticia Cinco Dias:

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/07/empresas/1430992179_667699.html

La operadora eliminará toda la oferta comercial anterior en este ámbito. La nueva propuesta comercial está disponible para los nuevos clientes y para los usuarios actuales, quienes deberán pedir a la empresa el cambio a la nueva oferta. Estos últimos no tendrán coste alguno por este cambio de tarifa.

 

Noticia El Economista:

A este respecto, Competencia no considera irregular que Telefónica incremente en 5 euros mensuales el precio de este servicio aprovechando una modificación de las condiciones técnicas del mismo, al haberse incrementado la velocidad de acceso a Internet gracias a la fibra óptica.

 

En todo caso, emplaza al afectado a trasladar su reclamación al órgano competente de Consumo de su comunidad autónoma, a la Junta Arbitral de Consumo correspondiente o a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
La cnmc considera que la subida de precios de 'movistar fusión' supone “una desventaja competitiva” ...  



Mensaje 5 de 7
665 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  csortin,

Comentarte que hasta por la tarde nos tuvimos la información sobre la subida de velocidad de  fibra. Emoticono triste

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
615 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola llt0rresll,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
589 Visitas