Subida a 50mb simétricos

paco_afan
Yo probé el VDSL
Subida a 50mb simétricos

Hola,

 

Llevo desde ayer pidiendo la subida a 50 mb desde la App y desde la web en Mi Movistar; han pasado más de 24 horas (tal y como ponía al solicitarlo) y tras reiniciar el router compruebo que la subida no se ha hecho efectiva, así como en mis datos desde la app o web en mi movistar sigue apareciendo solamente Fusión + 30mb simétricos. 

 

¿Alguien ha logrado ya que le hagan el cambio? Porque veo que son muchos los que están en mi misma situación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Estoy en situación similar a la tuya, solo que yo llevo esperando ya 2 días desde que lo solicité por primera vez. He probado ya con todas las opciones donde aparece el link de actualización en la web y en la app del móvil.

 

Hay clientes que han solicitado lo mismo después que yo y en un par de horas ya tenían disponible la actualización. Está claro que no es un sistema tipo cola FIFO en el que el primero que lo pide es el primero que lo obtiene.

 

A ver si me toca hoy disfrutar de la nueva velocidad. Ahora haré una prueba de velocidad. Las hago cada hora porque según he leído en el foro no hace falta reiniciar el router.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
877 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL

Parece ser que finalmente esta tarde me hicieron la subida a 50 mb; pero en mi caso sí que he tenido que reiniciar el router, ya que desde la app me aparecía como que ya tenía los 50 mb pero al hacer test estaba navegando a 30 mb aun.

 

Aun así, tras reiniciarlo, la velocidad de descarga sí que es 50 mb o algo más, pero la de subida se queda en 30 mb y no pasa de ahí.

Mensaje 3 de 8
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paco_afan

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar el motivo por el cual no alcanzas los 50Mb de subida, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
845 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No sé si habéis gestionado ya algo, pero gracias de todos modos, ya parece que va genial.

 

Muchas gracias

 

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 22.00.12 copia.jpg

Mensaje 5 de 8
827 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paco_afan!

 

Me alegro que ya disfrutes de la simetría.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
798 Visitas
obadiah
Yo probé el VDSL

En mi caso al subir a 50mb tan solo se cumple en descargas porque en subida me ha bajado a 20mb. Movistar no es simétrico aunque venda el producto como tal. Ni siquiera en la conexión de 300mb es simétrico Ni se os ocurra hacer test de velocidad en Movistar y sus allegados porque la lectura no es real y aparece como simétrico sin serlo.

 

Test fiables:

 

http://speedof.me/

 

http://www.att.com/speedtest/

 

 

Mensaje 7 de 8
778 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL

Hice otros test con otras plataformas, incluso desde el móvil y en todos me figuraban los 50 mb simétricos, al menos en mi zona, luego es cierto que en otras zonas dentro de la misma ciudad la velocidad de conexión a veces es lamentable, pero en mi caso estoy contento

Mensaje 8 de 8
757 Visitas