Subida a perfil "hasta 20 megas" o me voy de movistar

KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL
Subida a perfil "hasta 20 megas" o me voy de movistar
Buenos dias, siento ser tan tajante con el titulo del post, pero es que menudo mareo tienen en el 1004 y aqui con los nuevos perfiles de sincronismo
 
Mi vecino ha contratado Oceans 20 megas y le llegan 17. Si esta semana no me suben la velocidad portare mi linea y aconsejare a toda la gente que conozco que porten sus lineas a oceans
 
Lo dicho, el cliente que es el que paga es el que exige, como minimo una explicacion clara de si va a haber subida de velocidad
 
Gracias y buenos dias 
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro

 

Enviame un privado con los datos del titular y de la linea y vemos si tienes cobertura para 20mb, en la central a la que pertenece tu domicilio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar te los acabo de enviar

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KilianNicolásNavarro

 

Te mando un privado echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas