Subida de 10 a 50mb

aidacb
Yo probé el VDSL
Subida de 10 a 50mb

Hola:

 

hace algo más de un mes me ofrecieron en el 1004 una promoción de fibra a 24,90 durante un año (yo ya soy cliente desde hace más tiempo y se me acababa mi promo) si mantenía los 10mb. Hoy al ver mis datos en la web de movistar compruebo que me han subido la velocidad a 50mb, a pesar de que yo no lo he solicitado, y que dije que sí a la oferta. Querría saber si igualmente se me va a aplicar esta oferta, ya que no puedo pagar a 40.90, y no necesito los 50mb, me llegaba  con los 10 que ya tenía. ¿me lo podríais confirmar? muchas gracias. Se sabe ya algo de si finalmente pondréis la oferta de 24,90 para siempre por tener movil con vosotros también para fibra óptica? me parece un agravio comparativo, ya que en el edificio donde vivo no hay cobre y me veo oblgada a tener fibra si quiero adsl fijo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.427 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es que si te han subido a 50mb dudo que te mantengan los 24,90 es mas los 10mb sobre fibra me parece que ya no se comercializan.

Me parece que tendras que pagar los 65 euros por internet si o si.

De todas formas esto quien mejor te lo puede aclarar es el departamento de calidad, llama al 1004 de lunes a viernes y di baja en la locución te pasaran con ellos.

Un saludo!

Mensaje 2 de 15
1.418 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Gracias Jorgebcn, pero lo que no entiendo es, si esta promo me apareció activa en la web hasta que la cambiaron de interfaz, no entiendo que me cambien mis condiciones de manera unilateral, sin previo aviso. Eso sólo se podría hacer si no se causa ningún tipo de perjuicio, pero en mi caso, ahora no veo el descuento aplicado... Tampoco veo el pincho 3g usb de la opción movilidad... El 1004 es infernal, te marean y dan mil vueltas, hasta ahora todas las gestiones que he tenido que hacer me han tardado 10 intentos por 1004, y 1 por foro, por eso consulto directamente aquí a los comeciales que lo moderan, porque son muchísimo más eficaces y se toman en serio su trabajo.

 

Gracias y a ver si me contesta algún moderador de fibra, que necesito saber qué y cuánto voy a pagar 🙂

Mensaje 3 de 15
1.381 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ni te se ocurra fiarte lo mas minimo de lo que te diga el nuevo canal cliente, ES UN ABSOLUTO CAOS.

Un dia te aparecen unas cosas, otro dia otras, otra dia nada, otro dia te aparece el canal cliente de otro cliente....

espero que lo solucionen rapido.

Has hecho algun test de velocidad, te salen 10 o 50 mb?

Un saludo

Mensaje 4 de 15
1.377 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidacb,

Lo primero de todo, perdona las molestias. Efectivamente, estos días estamos realizando mejoras en canal COL (nuestra página web) y está un poco inestable. Por eso mismo, pásame tus datos por MD y así poder comprobar tu situación.

 

Por otro lado, gracias jorgebcn por tu ayuda 🙂

 

Salu2 a los2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.362 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola Jorgebcn, efectivamente hice el test de velocidad y tengo los 50mb. María, te paso ahora mis datos. Mil gracias a los dos. 🙂

Mensaje 6 de 15
1.356 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola, aún no se nada del tema, podéis confirmar porfa? no se si la moderadora que lo llevaba no ha podido ir hoy o está muy atareada 😞

 

Cuando podáis decidme algo. Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.327 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidacb,

 

estoy en ello 🙂 En cuanto averigüe, te digo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.319 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aida,

te he mandado un MD 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.304 Visitas
AlbaM
Más integrado que la RDSI

Hola Maria-movistar,

 

tengo fibra optica con movistar desde hace un año y un problema similar al enunciado aquí.

 

En mi caso me ofrecieron 24,90€ y unos días después cuando llemé para aceptarlo, no sólo no habían quitado la oferta sino que además me habían pasado de 10MB a 50MB sin consultarme.

 

Te mando un mensaje privado por si puedes hacerme el favor de mirarmelo antes de que me den de baja definitivamente, ya que si se pudiese hacer algo, mantendría la línea y la fibra.

 

Gracias de antemano

Mensaje 10 de 15
1.276 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Eso es exactamente lo mismo que me hicieron a mí, solo que yo la oferta ya la tenía acetpada y reflejada en la web, pero ha sido cambiar la inerfaz de la web y desaparecer oye... y encima me están cobrando el modem 3g usb de los 100mb gratuitos. Ya he devuelto una factura de 24 euros y pico, y a este paso me veo dándome de baja, porque esto es inhumano las horas que pierdo reclamando... y así desde enero... 

Mensaje 11 de 15
1.255 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado 4 días y aún no me habéis confirmado qué tengo contratado (ya le pase mis datos a Maria por MD)... no creo que sea tan complicado, hasta hace unos días lo veía bien claro en la web, no como ahora, que aparecen algunas cosas si, algunas no... Me va a llegar la próxima factura el día 13, y como no tenga aplicada la promoción no voy a poder pagarla. Ya dije cuando llamé para darme de baja que tengo a mi marido en paro desde hace más de 2 años y no puedo permitirme pagar 70€ al mes de adsl y teléfono, y me quedé porque me ofrecieron la promo de 24,90 por un año, así que si no se me soluciona antes del 13 y la factura está incorrecta, no me quedará más remedio que devolverla... por favor, confirmadme algo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.231 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Hola aidacb,
No he dejado el tema en el olvido... Estamos confirmando los movimientos para saber exactamente qué ha pasado. Espero poder decirte algo lo antes posible.
Gracias por la paciencia.
María.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.225 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

AlbaM escribió:

Hola Maria-movistar,

 

tengo fibra optica con movistar desde hace un año y un problema similar al enunciado aquí.

 

En mi caso me ofrecieron 24,90€ y unos días después cuando llemé para aceptarlo, no sólo no habían quitado la oferta sino que además me habían pasado de 10MB a 50MB sin consultarme.

 

Te mando un mensaje privado por si puedes hacerme el favor de mirarmelo antes de que me den de baja definitivamente, ya que si se pudiese hacer algo, mantendría la línea y la fibra.

 

Gracias de antemano


Hola AlbaM,

Al igual que el tema de aidacb, estamos intentando confirmar qué ha pasado.

 

Perdona la demora.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.223 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a las 2,

 Os he contestado ya a los privados 🙂

 

Cualquier cosa, me decís!

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.169 Visitas