Buenas tardes a todos, vereis, ayer contraté la promoción Fusión contigo 30 mb, y uno de los cambios que habría con
respecto a mi anterior tarifa es que antes tenía 10mb contratados y ahora deberían ser 20mb , ya que donde vivo no hay fibra
ópitca aun, pero sí una buena recepción de adsl ya que la señal está a no mas de 50 metros.
Además aunque he elegido esta promoción, no tengo intención de activar YOMVI, para tener disponer de los mb
exclusivamente para su uso pleno.
La duda me viene al ver que toda la gestión se ha hecho , salvo que mi conexion sigue siendo de 10 mb o incluso diría que
menos y me gustaría saber que debería hacer para subsanar este problema.
Un saludo y buenas tardes.
Bienvenido a la Comunidad @Martin_54!
Te facilito las Normas de la Comunidad para ver el funcionamiento del servicio
En ADSL la velocidad va a depender de la máxima velocidad que permita tu bucle y la cobertura disponible con un máximo de 20Mb.
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado comprobamos si tu línea tiene la máxima velocidad
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin_54
Estamos pendientes de recibir los datos, si no lo has mirado por otra vía, nos los puedes enviar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Martin_54
Lo miramos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Hola @Martin_54
Hemos comprobado tu contrato y aunque la velocidad para cobre es hasta 20MB a tu central de momento solo le llegan 10MB, no se puede hacer nada, ya que tu contrato está actualizado a la máxima velocidad disponible.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+